arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Carlota Lozano, Asesora de Moda y Coach

30.10.12

LB entrevista: Carlota Lozano, Asesora de Moda y Coach




Nombre y donde vive:
Me llamo Carlota Lozano, actualmente vivo en Chinchón (España).

Un poco sobre ti:
Nacida en los ochenta, soy de una de generación en que sólo teníamos un juego, unas zapas, una mochila y mucha imaginación. Se puede ser todo sin tener nada. He crecido en un pueblo, me he formado en la ciudad, he trabajado en Inglaterra y me he seguido formando en Francia. Cada lugar, vivencia y persona que he conocido son parte de lo que soy hoy. Seguiré viajando para seguir aprendiendo...

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Dirijo OhCarlotta Moda y OhEventos animación e incentivos.

La razón de estar involucrada con la moda:
La razón es mi madre, que me ha transmitido desde pequeña la pasión.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El blog de OhCarlotta es una herramienta que nos permite llegar a la gente que no puede llegar hasta nosotros físicamente. Un soporte de divulgación de nuestro trabajo y nuestra filosofía de vida. Es un escaparate al mundo.

Marca y estilista que admira:
Todas las marcas tienen un "yin" y un "yan", lo ideal es poder elegir lo mejor de cada una. Admiro a las mujeres elegantes que no basan su estilo en las marcas caras, ellas si que son grandes estilistas.

Ropa y accesorio favorito:
Un vestido y un zapato, cómodos.

Blog que invita a visitar y por qué:
Mi primer contacto con blogs fue con B a la Moda, aborda la moda desde un punto de vista cercano y natural. Mi contacto más fuerte es con Life Behavior, por compartir valores de trabajo semejantes. Un blog que me apasiona es el Secreto de Orzowei, el creador es un periodista que escribe relatos costumbristas que me emocionan de una forma casi incomprensible. Qué gran talento no reconocido.

Hobby en su tiempo libre:
Todo lo que tenga que ver con vivir grandes emociones escalar, bucear, leer, bailar, mountanbike, snowboard, navegar, viajar, una buena cena con amigos...

Que considera inadmisible en un look:
Que quien lo lleve no crea en él.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Mi madre siempre ha dicho que "ir limpia, es lo primero" y estoy totalmente de acuerdo con ella.

Consideraciones generales:
Lo primordial es gustarte a ti misma. Guardando los parámetros que más favorezcan tu estilo y naturaleza y con seguridad personal, podrás transmitir la mejor versión de ti.