arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Cris Negro, Modelo

31.10.12

LB entrevista: Cris Negro, Modelo




Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Cristina Negro, tengo 19 años (este viernes cumplo 20) y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Comencé en la moda con 9 años, porque mi madre fue modelo, y desde pequeña me interesó todo este mundo. Lo abandoné durante algunos años para dedicarme a los estudios, y a los 15 volví con más ganas todavía.

Marca y estilista que admira:
Me encanta Karl Lagerfeld. No importa para qué casa trabaje o si diseña para su propia marca, sus diseños siempre tienen algo especial. Además, sus colores fetiche (blanco y negro) me parecen imprescindibles para ir vestido de un modo elegante.

Ropa y accesorio favorito:
Me encanta la ropa con tachuelas, calaveras o flecos. No importa qué tipo de prenda sea, si tiene alguno de estos detalles, me llama la atención. Suelo vestir de negro.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
La verdad es que los blogs que más visito son el de Ana Milán ('De aquí a Milán'), y un blog de humor que me parece completamente imprescindible: FinoFilipino.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta leer, es mi mayor pasión, además de todo lo relacionado con la moda. También me gusta mucho montar a caballo, y ver películas y series en V.O.S.

Que considera inadmisible en un look:
Me parece un sacrilegio combinar en un look el rosa con el rojo, o el azul marino con el negro. Y también creo que hay que medir con el maquillaje, a veces menos es más, y no necesariamente cuanto más te maquilles más favorecida te vas a ver... Hay gente por la calle que parece más un babuino que una persona. ¡Cuidado con el maquillaje!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que es imprescindible tener prendas básicas en negro, como blazers o zapatos, y unos vaqueros sencillos, para luego poder darle el toque de color donde prefieras, teniendo una base que sea segura.