arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Helena Fidalgo, del blog 'La Flor de Lys'

26.10.12

LB entrevista: Helena Fidalgo, del blog 'La Flor de Lys'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Helena Fidalgo, tengo 19 años, y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy amante de la moda y las tendencias, lo cual reflejo en mi blog La Flor de Lys. Compagino la experiencia en el mundo de la moda con mis estudios de Administración y Dirección de Empresas y Derecho. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy estudiante en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, y en el futuro espero dedicarme al mundo de la empresa relacionada con la moda o con publicaciones de ese mismo campo. 

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi relación con la moda comenzó cuando era pequeña y como simple hobbie; siempre me ha encantado esta industria y el mundo de las tendencias. Hace mas o menos un año comencé mi andadura con La Flor de Lys, mi pequeño espacio en la blogosfera donde comparto mi estilo de vida y mi visión sobre la moda. Ahora puedo decir que La Flor de Lys es una web más especializada y profesionalizada lo que me ha permitido seguir creciendo como blogger y periodista de moda aficionada. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'La Flor de Lys' es un blog de moda y tendencias pero donde también exploro otros campos de las artes que me interesen. Lo más importante para mi acerca de La Flor de Lys es que en esta web comparto mi estilo de vida y por ello siempre muestro una visión muy personal de las tendencias. 

Marca y estilista que admira:
Admiro, sin duda, al "Kaiser" Karl Lagerfeld. Su forma de reinventarse cada temporada es única, y su visión moda nos hace soñar con cada colección. 

Ropa y accesorio favorito:
Qué pregunta tan difícil! Si tuviera que elegir una única prenda sería un básico, como un Little Black Dress o una perfecto de cuero. Son piezas clásicas que nunca fallan. 

Blog que indica a visitar y por qué:
A pesar de ser un blog de un estilo muy distinto al mío, la web Love Aesthetics siempre me inspira. Sus lineas limpias y sus impresionantes DIY "activan" mi creatividad. No os lo podeis perder! 

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta leer, el buen cine y todo lo que tenga que ver con en el campo. 

Que considera inadmisible en un look:
No me gusta establecer unas reglas inamovibles para los looks porque creo las tendencias son para interpretarlas cada uno a su manera. No concibo la moda con limitaciones "universales". 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Soy fiel a mi máxima "menos es más". En la sencillez se encuentra la elegancia. También debe tenerse en cuenta la ocasión y la etiqueta para estar "bien vestido". 

Consideraciones generales:
Os animo a que visiteis mi blog si buscais una experiencia única y personal en la blogosfera.