arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Amelie Mirada, del blog 'Glamelie'

21.10.12

LB entrevista: Amelie Mirada, del blog 'Glamelie'




Nombre y donde vive:
Me llamo Amelie y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy profesora de inglés en un colegio, y una apasionada de mi trabajo. Lo compagino como puedo con la moda. También soy Personal Shopper, Estilista, Diseñadora, Bailarina y Fashion Blogger. Soy una persona a la que lo que más le gusta en la vida es ser feliz!!!! Mi mayor pasión e mi Caramelo (mi novio) y mi Matilda (mi bulldog francés).

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Lo que hago hoy en día es dedicarme a mi trabajo, pero también me dedico a diseñar, a coser, y a meterme un poquito en este mundo que adoro que es la moda. Mis planes de futuro son…sobre todo ser feliz y hacer felices a los que me rodean, y por otro lado poder seguir disfrutando de mis niños del colegio y de todo lo que tenga que ver con tendencias, etc.. quiero seguir estudiando y me gustaría hacer Alta Costura, simplemente por tenerlo, ya que es un mundo muy complicado, pero a mi me encanta y la verdad creo que el saber no ocupa lugar.

La razón de estar involucrada con la moda:
Creo que entre todos los que aman a la moda como yo no tenemos una razón especifica como tal, en mi caso mi pasión hacia la aguja, el hilo, y el resultado final que es la prenda no tiene fin. Todo se lo debo a mi madre, ya que fue ella la que desde pequeña me fue introduciendo a este mundo, ella es el pilar de mi vida y por eso creo que la moda me gusta tanto porque fue ella la que empezó a darme pinceladas desde que era un bebé. A mi me sale de dentro del alma de lo mas profundo de mi. Para mi es un arte, y yo soy una persona enamorada del arte, de todo tipo de arte, un ballet, una pintura, una prenda…todo tiene una inspiración…¡y yo disfruto de cada pequeño detalle!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog es 'Glamelie'. En el hablo de moda, outfits, eventos…es un pequeño espacio dedicado a los amantes de la moda, una pequeña parte de mi, que me gusta compartir con el mundo de fuera.

Marca y estilista que admira:
Para mi hay un guión entre marca y diseñador, yo diría que mi marca es por encima de todas Chanel, por la sencilla razón de su historia… por todo lo que ella llegó a conseguir en aquel entonces y lo que es hoy en día. Como diseñador me quedo con Tom Ford, aunque me cuesta decantarme por uno… como estilista tengo varios, por supuesto Rachel Zoe, pero también adoro a L´wen Scott.

Ropa y accesorio favorito:
Para mi mis amados tacones!no puedo vivir sin ellos,la vida se ve diferente sobre 16 cm!por ese motivo mi elección es siempre vestidazo y taconazo!

Blog que indica a visitar y por qué:
'Trendy Sweet', por que es un blog con mucho encanto donde se aprecian diferentes outfits de una persona a la que adoro con locura.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta estar en casa disfrutando de mi familia, mi Caramelo y Matilda, diseñar, coser, leer libros, revistas, blogs, reportajes todo lo que tenga que ver con moda!!! Viajar, escuchar buena música, adoro el cine, y me vuelve loca la repostería, me gusta aprender cosas nuevas de repostería y hacerlas en mis ratos libres.

Que considera inadmisible en un look:
Algo que no sea feminino para mi es inadmisible, incluso llevando una prenda masculina el toque de feminidad siempre debe estar presente…

Que considera esencial para estar bien vestido:
Un buen complemento ya sean unos zapatos, un clutch, accesorios, joyas... un buen outfit se hace muchas veces con un buen complemento. Siempre he pensado que si fuese un complemento seria un zapato…

Consideraciones generales:
Por supuesto dar las gracias a Roberto por ser una magnifica persona de las que meterías en una cajita de cristal para conservarla toda la vida!