arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Carla Boreli, Fashion Blogger

24.11.12

LB entrevista: Carla Boreli, Fashion Blogger



Nombre, edad y donde vive:
Soy Carla Boreli, tengo 25 años y vivo en Málaga (España).

Un poco sobre ti:
Amante de descubrir lo desconocido, de todo aquello que me pueda aportar una nueva sabiduría y experiencia.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy diplomada en Ciencias Empresariales y actualmente me dedico a lo que verdaderamente me apasiona, mi blog de moda, belleza y salud... en definitiva “my life style”. En cuanto a mis objetivos a largo plazo, qué decir... Pues que desearía hacer de este mundo una profesión consolidada y productiva... Tengo muchos proyectos en mente y confío que tras el arduo trabajo diario, se puedan ir materializando poco a poco. ¡Querer es poder!

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde que tengo uso de razón, soy una gran enamorada de este mundo, recuerdo como con 9 años solía ayudar a mi madre a preparar los modelitos que iba a llevar al colegio cada día.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog lleva mi nombre y trata de belleza, salud y moda. Es un blog dedicado a la mujer actual, a la que le preocupa su aspecto tanto por dentro como por fuera... ¡ A todas nosotras!

Ropa y accesorio favorito:
No sabría decirte una prenda en concreto, me encantan los clutchs, los stilettos, las sleepers, los jerseys one size, los leggins de cuero, en definitiva, todo aquello que ayude a potenciar la feminidad de la mujer y lo que me haga sentirme cómoda y guapa.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
El Blog de Bárbara Crespo, porque además de ser una persona íntegra, tiene un modo de reflejar la moda muy personal y actual.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta la lectura, salir de compras, ir al cine y siempre que puedo, adoro viajar, conocer mundo, sus gentes y su estilo de vida.

Que considera inadmisible en un look:
Sería muy apropiado, que cada persona conociese sus virtudes y sus defectos, porque con ello, conseguiría potenciar su belleza.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Que exista una armonía en su outfit. Tal y como decía Coco Chanel: Menos es más.