arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Carlota Otero Romaní, del blog 'Our Own Rules'

3.11.12

LB entrevista: Carlota Otero Romaní, del blog 'Our Own Rules'



Nombre, edad y donde vive:
Carlota Otero Romaní. Tengo 25 años y soy de Santiago de Compostela (España) que es donde vivo ahora mismo.

Un poco sobre ti: 
Soy una chica muy activa y alegre. Extrovertida, simpática y alocada.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:  
Estudié un Ciclo Superior de Asesoría de Imagen Personal e hice un curso de escaparatismo. Ahora estoy haciendo un curso intensivo de Recepcionista de Hotel y un Curso de Cocina de mini repostería. Además trabajo en Zara.

La razón de estar involucrada con la moda: 
Desde pequeña me apasiona éste mundo, a mi madre también le gusta mucho la moda , ir de compras etc y creo que fue ella quien me inculcó un poco todo esto. Me encanta ver vídeos de cuando era joven y sacar ideas de sus looks, ya que mucha de esa ropa la conserva y la heredo yo.Amo lo vintage. Las revistas, las pasarelas, los diseñadores...todo ese mundo en general me apasiona. Hace dos años que tengo un blog de moda donde reflejo mis looks , mi estilo y mi manera de vestir y seguir las tendencias.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Our Own Rules'  (nuestras propias reglas), porque para mi la moda es eso, ir cada uno a su manera, con su toque de personalidad y como mas le guste sin pensar en lo que opinen los demás. No podemos gustarle a todo el mundo. En mi blog, suelo poner fotos de mis looks, y también de mis viajes. Ahora estoy pensando hacer algún vídeo tutorial de como me maquillo o un making off de mis sesiones.

Marca y estilista que admira: 
Marcas me gustan muchas. A nivel Low Cost me encanta Topshop y H&M. Y como marca inalcanzable Chanel. Adoro a Karl Lagerfeld. El nombre de mi blog es una especie de homenaje a el.

Ropa y accesorio favorito:
Ropa: Shorts, jerseys de punto, chaquetas oversize y tacones infinitos. También camisas de gasa. Accesorio: Anillos, gorros y gafas de sol.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
'Dulceida'. Del mundo de la blogosfera mi máxima inspiración es Aida Domenech. La sigo desde que empezó y viste tan parecido a mi, que me resulta super fácil coger ideas de la gran mayoría d sus looks. Es una persona que me inspira muchísimo en todos los sentidos.

Hobby en su tiempo libre: 
Me encanta la playa, así que cuando tengo tiempo libre me escapo a mi casita de campo que está justo encima de el mar. Adoro tocar el piano. Así que siempre que puedo lo practico. Doy un paseo, voy al cine, de compras. Leo alguna revista de moda o algún libro interesante. Me hago fotos para el blog. Ceno por ahí con mis amigas o amigos. Tomo algo, salgo de noche. Ordeno mi armario, pinto cosas, o hago calceta ( aunque lo abandoné bastante) Viajar es otro de mis hobbies.

Que considera inadmisible en un look:
Pues algo que no me gusta nada es mezclar una cazadora vaquera con un pantalón o short vaquero también. Me horroriza por completo. O combinar los colores rojo y rosa. Me parece un pecado.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo que cuenta es la percha. Mi madre siempre me lo dice. Puedes ir super elegante que si tú no lo eres, no vas a dar el pego pongas lo que te pongas. A mi parecer, solo tienes que saber llevar las prendas para ir bien vestido y saber lucirlas. Con el estilo se nace, no se hace.