arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Pilar López, del blog 'El Baúl de Catu'

13.11.12

LB entrevista: Pilar López, del blog 'El Baúl de Catu'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Pilar López, tengo 35 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Creo que tengo una suerte tremenda por poder trabajar en lo que me gusta, por tener a mi lado a la mejor persona del mundo y por pertenecer a una familia de primera división. A todos ellos y a mis amigas les debo la sonrisa que me acompaña cada día. Sobre cómo soy yo no, mejor que hablen otros...

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy periodista, amo la moda y esas dos pasiones ocupan mi día a día.  

La razón de estar involucrada con la moda:
Soy gallega, hoy en día eso es ya un buen pasaporte, nos viene de serie...

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'El Baúl de Catu' pretende ser un sitio de referencia para amantes de la moda en general y, en particular, para aquellos que usan más talla que una 42. Para todos los que creemos que el estilo no es una cuestión de tamaño. Dedico mucho tiempo a crear outfits que me diviertan y reflejen mi personalidad y es complicado cuando no usas una talla 38. Por eso pensé que quizás fuese una buena idea compartir mis looks. Espero que  puedan servir de inspiración a otras personas que viven en “tierra de nadie” (esas tallas que están fuera de los circuitos habituales, 44-46-48) que no tienen tanto tiempo para dedicar a estos menesteres. En España hacen falta firmas de talla grande que ofrezcan moda actual (y juvenil) a buen precio. Mientras esto no llegue, seguiremos comprando on line en Dorothy Perkins, Asos, AX Paris, New Look o Style 369. 

Marca y estilista que admira:
Me encantaría tener un vestido de noche de Elie Saab y admiro por encima de todo a John Galliano. Mi marca low cost por excelencia es Zara y no me importaría nada ponerme en manos de la estilista Edith Dohmen, del blog 'Stlyle has no Size'.

Ropa y accesorio favorito:
Los sombreros, por encima de todo. ¡¡Los seguidores de mi blog lo tienen claro!!

Blog/site que indica a visitar y por qué:
'Girl With Curves' y 'B a la Moda' para mí son referentes. B a la moda es una excelente comunicadora, tiene una personalidad arrolladora y siempre tendrá un consejo útil para darte. 'Girl With Curves' es un referente de estilo y un ejemplo de curvas bien llevadas. Recién descubiertos 'My Little Pleaschhures' (un poco de todo a cada post mejor que el anterior) y 'Loleta, Life, Market and Cooking' para descubrir nuevas y suculentas recetas. Además Loleta escribe como los ángeles, ¡si la visitas estás enganchado!

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta la fotografía, leer un buen libro, viajar con mi chico, irme de compras con mi madre y las sobremesas largas con amigos, no necesariamente en ese orden.

Que considera inadmisible en un look:
Casi nada, para mí todo reside en saber llevarlo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Tener personalidad.

Consideraciones generales:
Me ha servido mucho en la vida esta consigna que me inculcó mi chico: In life you can always find a positive side, find it and enjoy ¡¡Funciona!!