arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Natalia San José, del blog 'Miss Peonies'

18.11.12

LB entrevista: Natalia San José, del blog 'Miss Peonies'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Natalia San José, tengo 25 años y vivo en Santander (España).

Un poco sobre ti:
Adoro los animales, viajar y disfrutar de la vida. Me encantaría vivir un año viajando y conociendo diferentes lugares y culturas.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy cursando Diseño de Moda a distancia, y en un futuro (espero que cercano) me gustaría tener mi propia marca de ropa y complementos.

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi pasión por la moda me viene desde pequeña pero ha aumentado en los últimos años. Creo que es la mejor forma de expresar tu propia personalidad y darte a conocer y es por eso que no considero que tenga un estilo específico, me gusta un poco de todo!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Miss Peonies' y en él muestro principalmente mi estilo personal, pero tambien me gusta compartir post sobre belleza y estilo de otras personas para buscar inspiracion.

Marca y estilista que admira:
En mi día a día visto de Inditex principalmente, pero sueño con Blumarine, Pucci, Elie Saab y Chanel. Como marca española me encanta la labor de Vicky Martín Berrocal y el estilo de Laura Ponte.

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan los vestidos, en todas sus posibilidades, formas y colores. Mi armario está lleno de ellos!! En cuanto al accesorio... unos buenos zapatos en color nude y un bolso de piel que te dure toda la vida!!

Blog/site que indica a visitar y por qué:
El blog 'Fashion Hippie Loves'. Me encanta su estilo, puedo decir que es mi blog favorito sin duda!

Hobby en su tiempo libre:
Pasar tiempo con la gente que me quiere y disfrutar de las personas que me rodean. Me da igual que hacer mientras sea en buena compañía, me adapto a todo!

Que considera inadmisible en un look:
La gente que se disfraza solo por llamar la atención. Todo tiene límites...

Que considera esencial para estar bien vestido:
La naturalidad y sobretodo, sentirse cómodo con uno mismo.

Consideraciones generales:
Sobretodo agradecer a Roberto por contar conmigo y darme un pequeño espacio en su página. Ha sido un placer! Nos vemos por mi blog... ;)