arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: María Abajo, Fashion Blogger y Modelo

3.11.12

LB entrevista: María Abajo, Fashion Blogger y Modelo






Nombre, edad y donde vive:
Me llamo María, tengo 19 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona bastante sencilla, extrovertida, y a veces un poco culo inquieto. Creo que mi descripción del Twitter me define a la perfección "Experta en relaciones internacionales, obsesa de la moda y amante de los pequeños placeres de la vida"

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estoy estudiando marketing, que es a lo que me gustaría dedicarme en el futuro, y a la vez modelo, ya que es una cosa que me encanta e incluso confieso que me sienta bien hacerlo, me despeja y me relaja. En el futuro me gustaría irme a vivir a EEUU, y trabajar allí de lo que estoy estudiando y seguir haciendo cosas de modelaje.

La razón de estar involucrada con la moda:
Pues creo que desde siempre me ha interesado mucho este mundo, mis padres tienen un gusto esquisito para vestir y es lo que me han transmitido a lo largo de mi vida, y más aún desde que empecé a modelar con 16 años. Me encanta mezclar y coger un poco de aquí y de allá. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Between Heels', no por la cantidad de tacones que tengo, si no porque el tacón es algo muy femenino y está muy relacionado con el modelaje. Subirme a unos tacones me hace sentir segura y con confianza, sobretodo cuando tengo que modelar o ir a un casting. Creo que es la prenda más femenina que existe. Mi blog trata un poco de contar lo que hago y me gusta. Cuelgo mis trabajos, algunos looks, noticias de moda e incluso fotos de mis viajes.

Marca y estilista que admira:
Mi marca low cost es sin duda Zara, aunque si hablamos de alta costura no puedo evitar decir Elie Saab, también adrmiro a Jil Sander o Jason Wu, son grandes diseñadores. Y como estilistas me encanta el trabajo de Rachel Zoe y el de Patricia Field, son polos opuestos y creo que la mezcla de las dos es pura moda.

Ropa y accesorio favorito:
La prenda de ropa que más me gustan son los abrigos, tengo el armario lleno de ellos y disfruto mucho del invierno. Aún así adoro los complementos incluso más que las prendas de vestir, me encantas los collares, grandes y pequeños y los cinturones, son indispensables.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Leo muchos blogs la verdad, creo que son una fuente de inspiración para mi. Me encantan Kayture o Mariann como blogs extranjeros, sus fotos están llenas de pequeños detalles que me encantan y el blog de Clara Alonso y Paula Echevarría como blogs nacionales, para mí son dos iconos a seguir, y a la vez dos personas muy sencillas.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta viajar, creo que me da la vida, siempre que tengo tiempo y puedo viajo, no importa donde, me encanta conocer nuevos sitios y empaparme de la cultura y las costumbres de otros países. Aunque para el día a día me gusta mucho cocinar, creo que cuando sea mayor y estudiaré nutrición, es mi asignatura pendiente.

Que considera inadmisible en un look:
Llevar más de tres colores juntos, me encanta mezclar y la variedad, creo que lo he dicho antes, incluso colores que no tienen nada que ver entre ellos. Pero tres es mi máximo, creo que más es excesivo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Llevar los accesorios adecuados que hacen de un outfit sencillo, algo diferente y estiloso. Sólo se necesita imaginación y a la vez un poco de cordura.












Sin título-1