arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Martina Vadillo, del blog 'Dolly Haze Ghost'

11.11.12

LB entrevista: Martina Vadillo, del blog 'Dolly Haze Ghost'




Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Martina Vadillo, tengo 25 años y vivo en Sevilla, aunque ahora mismo me reparto entre Sevilla y Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona a la que le gusta casi todo: aunque estudié la carrera de Derecho hice cursos de maquillaje, peluquería, logopedia, Photoshop,...  Me gusta tener muchas cosas distintas que hacer cada día.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy preparando unas oposiciones. Espero aprobarlas en no mucho tiempo y poder trabajar en lo que me gusta.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeñita me ha gustado todo lo que tiene que ver con la creación y el arte: la pintura, la arquitectura, la moda,... Además he tenido la suerte de crecer junto a mujeres con gran gusto por la moda, y gracias a ellas he ido desarrollando el mío.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Dolly Haze Ghost', como referencia a la protagonista de la novela 'Lolita'. Aunque sobre todo hablo de moda, hay mucho contenido de viajes, gastronomía, fotografía,... Prácticamente hablo de cualquier cosa que me llame la atención e intento que el contenido sea variado.

Marca y estilista que admira:
A nivel internacional mi diseñador favorito es Raf Simons, y entre mis casas favoritas están Jil Sander, Kenzo o Balenciaga. En España tenemos grandes diseñadores como Juanjo Oliva o Miguel Palacio, y siempre me ha encantado Amaya Arzuaga.

Ropa y accesorio favorito:
Me gusta casi todo. Colecciono camisetas blancas, porque es lo que más me pongo, y me encanta adornarlas con collares vistosos. Otra cosa que me parece imprescindible es un par de salones negros.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Mi blog favorito desde hace años es PARK & CUBE, es variado, tiene un estilo singular y una calidad insuperable. De aquí cerquita recomiendo Fashion South, de Gloria Gómez de León, a la que ya has entrevistado. Me encanta encontrar cosas tan bien hechas y en su blog se ve verdadero gusto por la moda, muy por encima de tendencias pasajeras.

Hobby en su tiempo libre:
Aparte de disfrutar de mi gente, soy una apasionada de la lectura, me encanta bailar, viajar y salir a hacer fotos.

Que considera inadmisible en un look:
Hay pocas cosas que considere inadmisibles, todo depende del gusto de cada uno. Personalmente, no me gusta el exceso de logos en la ropa o que el vestir se use para presumir de marcas.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que lo fundamental para ir bien vestido es que uno disfrute adaptando la moda a su gusto. Hay muchos estilos y mucha oferta y los códigos se relajan cada vez más, por eso creo que el ir bien vestido hoy depende más de la actitud, de la personalidad, y de la capacidad de hacer algo distinto con las mismas prendas que todos nos ponemos.

Consideraciones generales:
Todo el mundo se viste cada día, y por eso creo que la moda es una forma de arte y expresión accesible a todos y en la que todos aportamos algo. ¡Mil gracias por la entrevista!