arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Vanesa, del blog 'Passion for Fashion by Nesha'

8.11.12

LB entrevista: Vanesa, del blog 'Passion for Fashion by Nesha'



Nombre, edad y donde vive:
Hola! mi nombre es Vanesa, tengo 34 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy una chica soñadora pero con los pies en la tierra; soy muy guerrera, me gusta ponerme siempre metas más altas y voy a por ellas hasta superarlas; soy muy detallista y perfeccionista, y por supuesto, adoro la moda.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Otra de mis pasiones es el diseño y actualmente me dedico al diseño online (websites, app's, mailings, e-commerce, etc.) Mis planes de futuro son tener mi propia agencia de diseño y me encantaría también poder dedicarme a algo relacionado con la moda, no sé aún el qué ni cómo pero espero descubrirlo pronto.

La razón de estar involucrada con la moda:
Creo que la moda la traigo en las venas, desde pequeña le quitaba de las manos las prendas a mi madre y le pedía que me dejara escoger qué iba a ponerme.

Considero que existen varias razones por las que me he involucrado en el mundo de la moda:

Primero, desde siempre me ha encantado la moda y cada temporada voy adquiendo prendas, bolsos, accesorios, calzado, etc para darle un aire más actual a mi armario, la verdad es que cada vez que veo las nuevas colecciones no puedo evitarlo!!! jajaja

Segundo, la gente que me conoce siempre me hace comentarios como "me encanta como vistes", "deberías ser personal shopper", y muchas de mis amigas siempre están pidiéndome consejos sobre qué ponerse para un evento, cómo podrían combinar una prenda, etc.

Tercero, hace un par de años descubrí el mundo blogger, un mundo lleno de posibilidades en el cual puedo coger ideas, tips y consejos de otras chicas como tú y como yo, así que me hice seguidora de muchos blogs de moda.

Finalmente me dí cuenta que necesitaba un medio en donde poder expresar mi visión y pasión por la moda y la mejor vía de difusión era abrir un blog dedicado a ello y de todo ello nació Passion for Fashion by Nesha.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Passion for Fashion by Nesha', como os podéis imaginar el nombre surgió de mi pasión por la moda, y Nesha viene de vaNESA, ya que desde pequeña mi padre y amigas del cole me llaman así.

'Passion for Fashion by Nesha' está dedicado al mundo de la moda, por supuesto todo enfocado desde mi propio punto de vista, me gusta que sea un espacio en el cual poder compartir con mis lectoras las nuevas tendencias sobre qué es lo que se lleva cada temporada e intento dar consejos y tips prácticos sobre cómo combinar las prendas y accesorios para sacarle mayor provecho y en dónde conseguirlas; me gusta que sea un medio de doble vía en el cual también mis lectoras comentan y me dan sus opiniones y sugerencias al respecto y de esta manera compartimos experiencias. También comparto en el blog mis viajes y los looks prácticos que llevo conmigo. Además también publico los eventos de moda próximos y a los que asisto.

Marca y estilista que admira:
Me gustan muchas marcas y decir sólo una me resulta muy difícil, entre ellas están Christian Louboutin, Marc Jacobs, Miuccia Prada, Miu Miu, Dolce and Gabbana, Chanel; y entre las marcas low cost están Suite Blanco, Zara y Mango.

Y lo mismo me pasa con estilistas ya que admiro a varios, entre ellos están Rachael Zoe, Kate Young y Carine Roitfeld.

Ropa y accesorio favorito:
Por lo general me gusta todo... jaja... pero siempre me decanto por los vestidos, zapatos de tacón y los collares.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Visito muchísimos blogs diariamente y si tuviera que listarlos no terminaría pero si tengo que mencionar alguno sería el de Clara Alonso, por sus looks sencillos y cómodos pero siempre de tendencia, y el de VivaLuxury, porque me fascinan sus outfits, siempre me sorprende con nuevas combinaciones tan llenas de vida, color y tendencia, esta chica tiene un estilazo al vestir que me encanta.

Hobby en su tiempo libre:
Realmente uno de mis grandes hobbys es mi blog, disfruto muchísimo escogiendo los estilismos, sacando las fotos y luego preparar los post para compartir con todos vosotros mi pasión por la moda. Además me gusta un buen paseo por algún parque, o hacer un viaje express a algún pueblo a las afueras de Madrid.

Que considera inadmisible en un look:
La clave para un buen look es que entre todas sus prendas y accesorios exista una armonía visual, sino existe eso no importa lo que te hayas puesto por más caro que sea.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo esencial para un buen vestir es siempre tener en mente que menos es más.