arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Javi Canós, Modelo

9.12.12

LB entrevista: Javi Canós, Modelo

Javi Canos

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Javi Canós, tengo 23, vivo en Valencia (España).

Un poco sobre ti:
Soy natural de aquí de Valencia donde he nacido y crecido. Más adelante por tema de estudios, trabajo y ocio he tenido la oportunidad de vivir en más sitios, cosa que me entusiasma y espero poder seguir haciendo mientras las condiciones me lo permitan. Y sobretodo disfrutar de cada sitio nuevo! Actualmente trabajo como modelo y estoy terminando mi formación académica.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora mismo estoy terminando mi formación post universitaria con unos cursos relacionados con el deporte. Y sigo trabajando en el mundo de la moda siempre que me es posible. Ahora mismo pertenezco a la agencia DB Models. Ambos aspectos los considero muy importantes en mi vida.

La razón de estar involucrado con la moda:
Comencé hará ya algunos años ganando un certamen de belleza. Bueno, de ahí en adelante fue todo como muy poco a poco. Aunque la verdad me gustaría que llegara el día y la oportunidad de poder vivir de ello plenamente durante un tiempo al menos, y poderlo vivir todo desde dentro. 

Marca y estilista que admira:
No me suelo guiar por nunca ninguna marca en concreto. Roberto Cavalli es uno de mis diseñadores favoritos. Sería todo un placer poder trabajar con él algún día. Y barriendo para casa,  (risas)  Francis Montesinos me parece uno de los grandes en la moda española y mundial. También uno de los favoritos para mi y para muchos, sin duda!

Ropa y accesorio favorito: 
Suelo ser bastante básico siendo autocrítico, aunque desde fuera la gente no lo ve así por lo que tengo entendido (risas). Dicho esto, unos skinny jeans para día a día, y un traje entallado para ocasiones mas contadas podrían ser mis prendas favoritas.

 Blog/site que indica a visitar y por qué:
Suelo seguir los blogs de moda de las revistas de moda masculina, o bueno revistas masculinas en general, ninguno en concreto. Bueno sí, el de la revista Life Behavior!

Hobby en su tiempo libre:
El deporte sobretodo en todas sus facetas! Bodyboard, running, natación... Estos tres son los que más practico. Pero pienso que es algo esencial que debería estar en el día a día de toda persona. Por otra parte viajar y conocer sitios nuevos es otro de mis intereses. Y si es por trabajo, mejor!

Que considera inadmisible en un look:
Bueno pienso que cada persona tiene su estilo. Más o menos discutible, pero bueno lo que cuenta al fin y al cabo es llevar lo que lleves en tu outfit, siempre con personalidad.

Que considera esencial para estar bien vestido:
En mi caso intento siempre llevar una linea bastante masculina dentro de lo trend. Supongo que ese es mi estilo. Como antes he dicho pienso que la clave es vestir con personalidad y seguridad.

Consideraciones generales:
Pues me gustaría dar las gracias a Life Behavior por la oportunidad. Espero que os haya resultado entretenida y poder volver a colaborar pronto con vosotros. Si ha sido así podéis continuar siguiéndome en mi página de Twitter, será todo un placer! Un saludo a la revista y un abrazo a Roberto, mucha suerte chicos!  See u soon!

Javi Canos

Javi Canos