arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Mariangeles Alzar, del blog 'I love cupcakes'

18.12.12

LB entrevista: Mariangeles Alzar, del blog 'I love cupcakes'

Mariangeles Alzar


Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Mariángeles, aunque también me llaman Angi. Tengo 23 años y vivo en Ceuta (España).

Un poco sobre ti: 
Soy una persona a la que siempre le ha apasionada de la fotografía y sobretodo la moda.  También me encanta la decoración, el maquillaje, la cosmética y la cocina. Por todas estas pasiones descubrí el mundo de los blogs, donde podía ver fotos reales, leer opiniones, coger ideas, recetas, trucos de belleza, etc..  A partir de aquí, me animé a crea mi propio blog www.angicupcakes.com , del cual estoy orgullosa. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy estudiante y mi tiempo libre lo dedico a mi blog. En cuanto a planes de futuro, prefiero no hacerlos y poco a poco descubrir lo que la vida tiene reservado para mí. 

La razón de estar involucrada con la moda: 
La moda siempre ha sido una gran afición para mí, no recuerdo cuando comenzó esta gran pasión pero me encanta y disfruto mucho con ella. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog es 'I love cupcakes'. Cuando decidí comenzar el blog, creo que como casi todas las personas que lo hacen, no sabía que nombre ponerle y aunque parece una tontería no es una decisión fácil. En ese momento acababa de llegar de Nueva York y dos días antes de volver de allí, probé las famosas cupcakes de Magnolia Bakery y me encantaron. En el momento de escribir el título del blog, tuve un gran antojo de estos dulces y  este fue el que creó el nombre de mi blog.  Me pareció buena idea ya que, aunque el blog trate sobre moda, no quería ponerme un título relacionado con ella.

Marca y estilista que admira:
Por supuesto admiro a todas las grandes firmas. Me encanta ver sus diseños y propuestas ,sacar ideas de ellas en revistas, pasarelas y celebrities. Pero es evidente que  la mayoría de la gente no se puede permitir comprar este tipo de prenda, calzado o accesorio. Hoy en día podemos encontrar versiones low cost de casi todo en tiendas como Mango, SuiteBlanco o el gran imperio Inditex. 

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan las prendas básicas. Son mis favoritas ya que con ellas puedo crear muchos looks diferentes y me permiten jugar más con ellas. Tengo debilidad por los zapatos. Es en lo primero que me fijo y en las tiendas son lo que más acaparan mi atención. 

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Visito muchísimos blogs todos los días, es todo un hobby para mí. Mis favoritos ahora mismo son: Sonf of StyleWendy´s LookbookLovely PepaMy ShowroomThe Cherry Blossom Girl. Todos ellos son muy inspiradores, tienen un fotografía genial y actualizan constantemente. 

Hobby en su tiempo libre:
Mi mayor hobby es mi blog. También me encantan las revistas,cocinar, los blogs, los videoblogs, ver series, examinar tiendas online y ahora también se han unido los libros de 50 sombras. Creo que no me queda tiempo libre para tantos hobbys 

Que considera inadmisible en un look: 
No hay nada concreto que  considere inadmisible en un look. Hay prendas que no me gustan ahora pero quizá dentro de un tiempo si que me gusten y me las ponga, al igual que hay prendas que me he puesto y ahora mismo ni se me pasa por la cabeza. Aunque la frase resulte  un tópico, a la moda nunca se le puede decir nunca. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Buscar y saber elegir el look adecuado para la ocasión que se presente. 

Mariangeles Alzar

Mariangeles Alzar

Mariangeles Alzar