arquivos-diversos2

Life Behavior: #VIVEAHORA: Ron Barceló te lleva a República Dominicana

20.12.12

#VIVEAHORA: Ron Barceló te lleva a República Dominicana

Ron Barceló VIVE AHORA

Si eres una de esas personas que le encanta vivir la vida a tope y que disfruta de cada día de tu vida con mucha ilusión, eres un creador y buscador de momentos “viveahora”.

Ron Barceló ha creado la página www.ronbarceloviveahora.com para que compartas tus momentos “viveahora”. Tienes hasta el día 28 de Diciembre para compartir esos momentos y cruzar los dedos para que Ron Barceló te elija y te lleve de viaje a República Dominicana.

Entra en la página de Ron Barceló, crea un perfil, conecta tus redes sociales y comparte tus momentos, sea a través de Instagram, Twitter, YouTube o SoundCloud usando la hashtag #viveahora.

El jurado valorará el sentimiento VIVE AHORA que transmitas y no la cantidad de publicaciones.  El afortunado ganador de RON BARCELÓ DESALIA pasará una semana en República Dominicana donde disfrutará de la mejor fiesta de su vida. Están incluidos en el premio: los billetes de avión de ida y vuelta, traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, alojamiento en hotel cuatro estrellas en habitación doble en régimen “todo incluido” durante 9 días y 7 noches y por supuesto… entrada para la fiesta privada DESALIA en la playa de Cabeza de Toro. ¡Vamos, una pasada de premio!

¿Y tú, también tienes momentos #viveahora para compartir?