arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Sonia Urbón Blanco, Modelo

20.12.12

LB entrevista: Sonia Urbón Blanco, Modelo

Sonia Urbón Blanco


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Sonia Urbón Blanco, tengo 20 años y vivo en Alicante, ciudad de la costa mediterránea española.

Un poco sobre ti:
Soy una persona sencilla, entusiasta, alegre y amiga de mis amigos. Me considero bastante independiente, sin que eso signifique el no estar cerca de mis familiares. Ya desde pequeña estaba interesada en el mundo de la moda, aunque siempre he estado vinculada al mundo del deporte, especialmente la gimnasia rítmica, algo que me apasionaba y lo sigue haciendo. Leer también es algo que me ha gustado siempre, aunque no consiga dedicarle el tiempo que querría.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
En la actualidad, soy estudiante de Fisioterapia, estudios que me motivan debido a mi especial interés en el campo sanitario. Tengo intenciones de seguir ampliando mi formación al terminar esta titulación en dirección al ámbito neurológico o deportivo. A día de hoy, la moda supone más un hobby que un trabajo. Esto no significa que no sea mi gran ilusión. Me encantaría poder dedicarme profesionalmente al mundo de la moda, estando dispuesta a cambiar mi residencia al lugar que se requiera.

La razón de estar involucrada con la moda:
Realmente fue algo inesperado, desde pequeña fantaseaba con ser ¨modelo¨ pero nunca llegue a pensar que yo valía para tal. Quizás suene a tópico, pero  un día entrenando vino un fotógrafo buscando chicas para un catálogo de gimnasia rítmica, escogiéndome y con ello abriendo una puerta ilusionante para mí. Desde ese momento, no he dejado de buscar la manera de participar como modelo.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El blog es algo que tengo pendiente y en cuanto pueda me haré con uno! De momento podéis seguirme a través de mi página de Facebook, donde cuelgo todos mis trabajos.

Marca y estilista que admira:
No tengo predilección por ninguna marca, a la hora de comprar soy bastante sencilla, aunque he de reconocer que a la hora de los bolsos me decanto por guess ,y sin duda los tacones de Christian Louboutin me chiflan. Del panorama nacional admiro a Jyds como estilista, diseñador y persona, es un joven emprendedor que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la moda, persona que además tengo la gran suerte de conocer.

Ropa y accesorio favorito:
Mi ropa favorita sería para el día a día unos jeans y una blusa bonita, o un vestido elegante para una ocasión especial, siempre acompañado de unos taconazos, considero que es el accesorio ideal para una mujer.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre me encanta ir al gimnasio, al cine, leer, viajar… y por supuesto salir con mis amigas, la verdad es que no me pierdo una!

Que considera inadmisible en un look:
Inadmisible no hay nada, cada uno tiene su propio. Aunque no soporto ver una mala combinación, tanto de colores como de estilo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo esencial para ir bien vestido es no seguir ninguna moda ni a nadie, llevar lo que realmente te guste, no por mas que tal prenda este de moda va a sentarte bien a ti, creo que cada uno le damos nuestra “esencia” a la ropa.

Consideraciones generales:
En primer lugar quiero agradecer a Life Behavior la oportunidad de darme a conocer a través de este medio, y también quiero agradecer el apoyo a toda esa gente que lo hace, sobretodo amigos y familia.

Sonia Urbón Blanco

Sonia Urbón Blanco