arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Zaira Bas, Modelo

17.12.12

LB entrevista: Zaira Bas, Modelo

Zaira Bas Gomis
Foto: David Arnal

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Zaira Bas Gomis, tengo 18 años y soy de Valencia pero ahora estoy viviendo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy una chica con las ideas muy claras y objetivos fijos, muy luchadora e independiente. Me encanta viajar y practicar deporte, me considero una chica aventurera, sencilla y activa. Siempre me ha atraído el mundo de la moda, empecé a una edad muy temprana y la verdad es que me apasiona.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy compaginando mis estudios universitarios con mi trabajo como modelo. En un futuro querría poder vivir de mi trabajo como modelo  y crearme un lugar en el mundo de la moda, poder trabajar en diferentes países y coger más experiencia y reconocimiento.

La razón de estar involucrado con la moda:
Empecé a los 14 años a través de un concurso de belleza en Valencia, a partir de ahí se pusieron en contacto conmigo y empecé a trabajar. Cuando terminé mis estudios de bachillerato fui a Madrid y hoy en día estoy trabajando aquí.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Podéis seguirme a través de Facebook (Zaira Bas Model), aquí hablo sobre mi trabajo y podéis seguir todo lo que he hecho, lo que estoy haciendo y lo que quiero hacer en un futuro.

Marca y estilista que admira:
No tengo ninguna marca a la que principalmente le tenga debilidad pero debo reconocer que los diseños de Dior me fascinan. Y bueno, como no, Victoria´s Secret, sería un sueño desfilar para la marca en su famoso desfile.

Ropa y accesorio favorito:
Tengo un estilo bastante sencillo y básico, pienso que la clave esta en los accesorios que es los que  marcan la diferencia. Para el día a día suelo preferir unos pitillos y unos tacones no pueden faltar en ocasiones más formales.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta practicar deporte no estoy especializada en ninguna pero hago de todo, footing, natación, fitnes, bodyboard, body combat...  También adoro viajar, conocer nuevas culturas y vivir nuevas experiencias.

Que consideras inadmisible en un look:
Al tener un estilo muy básico y sencillo se me hace extraño ver un look con muchos colores llamativos combinados. Prefiero la sencillez y dejar a parte el recargado.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Los accesorios por supuesto, un pañuelo, un cinturón, unas pulseras, un bolso... creo que son esenciales para rematar el look.

Consideraciones generales:
Vivimos en un mundo muy competitivo y considero necesario agradecer a la gente que me está apoyando en todos los sentidos, agradecer a la revista Behavior y a Roberto Sena por proporcionarme esta oportunidad para poder darme a conocer. Gracias y espero que nos veamos pronto!

Zaira Bas Gomis
Foto: Daniel Smith

Zaira Bas Gomis
Foto: Daniel Smith

Zaira Bas Gomis

Zaira Bas Gomis

Zaira Bas Gomis