arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Ángeles Madrid Berlanga, del blog 'Ángeles y Diablillos'

5.12.12

LB entrevista: Ángeles Madrid Berlanga, del blog 'Ángeles y Diablillos'




Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre Ángeles Madrid Berlanga, tengo 28 años y vivo en Murcia aunque soy Andaluza. De Úbeda - Jaén (España).

Un poco sobre ti:
Soy licenciada en Bellas Artes y diplomada en Diseño Gráfico. Trabajo en Mente de Menta con Javier Jiménez. Es nuestro estudio de diseño y publicidad, donde hacemos que las cosas sean más bonitas. Nuestro último proyecto es Universo Farmabox. Hemos diseñado unas fundas para cubrir los medicamentos genéricos y así distinguirlos con facilidad y evitar confusiones. Hay 6 colores que pertenecen a 6 grupos terapéuticos diferentes. Puedes verlo en www.universofarmabox.es o en Mente de menta que hay más fotos. Es un proyecto a nivel nacional y pronto lo darán de forma gratuita en las farmacias de toda España. Me encanta diseñar y hacer de una idea una realidad.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Desde siempre me ha gustado la moda, es algo que me apasiona. Mi abuela siempre me dice que es algo que tengo de nacimiento, que cuando no sabía casi ni hablar, le dije: "Abuela esos zapatos no pegan con lo que llevas puesto". Poco a poco la moda se ha ido convirtiendo en una parte de mi vida.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Un día decidí crear un blog , que se llama 'Ángeles y Diablillos', para poder ofrecer mi particular visión de la moda al resto del mundo. Me encanta arriesgar y combinar las prendas de forma distinta. Creo que cada look es único y con cada uno podemos llegar a transmitir sensaciones completamente diferentes, y eso me encanta. En el blog muestro mi día a día, mis look reales, mi forma de ser... Intento crear looks que sirvan de inspiración a mis lectores.

He empezado a ver que a la gente le gusta lo que propongo. Hace poco, Almudena Díaz (directora de Müsh Magazine), se puso en contacto conmigo, para que fuese la portada del número 1 de una nueva revista de moda de la Región de Murcia, Müsh Magazine. Me hizo muchísima ilusión!

La verdad, es que esto ha sido una experiencia buenísima, estoy muy contenta con los resultados. Ahora soy colaboradora de esta revista, donde voy a tener una sección relacionada con mi blog, y donde mostraré outfits y daré consejos sobre moda.

Marca y estilista que admira:
Me gustan muchas marcas, pero por decir una BDBA, aunque no siempre puedo acceder a ella. Y de complementos, me quedo con Furla. Casi simpre recurro a Zara, porque tiene prendas de tendencia total al alcance de mi bolsillo. Y diseñadores, Lanvin  y por supuesto Moisés Nieto al que adoro como persona y como diseñador.

Ropa y accesorio favorito:
Me gusta seguir las tendencias, pero siempre adaptadas a mi estilo. Me gustan las prendas elegantes. Si tengo que elegir una prenda me quedo con unos vaqueros para el día a día y un vestido negro para la noche. El toque lo aportan los complementos. Soy muy de complementos, para mí, son la clave de cualquier look. Un bolso bonito y unos stilettos son imprescindibles.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Recomendo mi blog... jejejeje...pero mi preferido es 'Atlantic Pacific'. Me encanta esta chica y la facilidad que tiene para combinar prendas. Es divina! Collage Vintage es otro de mis preferidos, propone looks muy urbanos y siempre de buena calidad. Y 'Fashionvibe', por su elegancia natural y sus looks sofisticados adaptados a cualquier situación.

Hobby en su tiempo libre:
Mi tiempo libre... ¿Qué es eso? No tengo mucho, pero el poco que tengo lo dedico estar con mi chico y al blog. Me gustaría tener más para poder estar viajando constantemente. 

Que considera inadmisible en un look:
No soporto looks recargados, menos es más. Y lo que es inadmisible, es ir enseñando la ropa interior. Por bueno que sea el look, si enseñamos los tirantes del sujetador, el look pierde 100%.

Que considera esencial para estar bien vestido:

Me gusta que haya una concordancia global en un look. Eso no quiere decir que todo tenga que estar perfectamente conjuntado. Si no, que haya una armonía entre las diferentes prendas que forman un look. Me encanta combinar rayas con lunares o leopardo con flores, pero siempre que haya una concoradncia entre ellas. Mezclar estampados es perfecto siempre y cuando se haga de forma adecuada y se sepa llevar. Para mí, en todo look es esencial unos buenos zapatos, ya sean planos o de tacón, pero el calzado me dice mucho de una persona.