arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Sara, del blog 'LittleSweetSa'

17.1.13

LB entrevista: Sara, del blog 'LittleSweetSa'

LittleSweetSa


Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Sara, tengo 23 años (cerquita de los 24) y vivo en Zamora (España.)

Un poco sobre ti:
Soy una persona a la que le encanta la fotografía, la moda y disfrutar de las cosas dulces de la vida. Adoro los viajes, sobre todo los viajes exprés, como el que tengo preparado para el día 17 de Enero que me marcho a Paris a la feria “Who´s Next” (además ese día es mi cumpleaños). Creo que con poquita cosa soy feliz, pero reconozco que el blog es necesario en mi vida.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy estudiante, entrenadora de gimnasia rítmica y en gran parte de mi tiempo libre lo dedico al blog. En un futuro me encantaría poder llegar a ser maestra pero creo que nunca dejaría de lado mi afición por el blog.

La razón de estar involucrada con la moda:
Estar  involucrada en la moda… creo que hoy en día es difícil no estarlo, pero yo tengo un vínculo muy positivo hacia ella.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog ´LittleSweetSa´ es una mera definición de mi misma, me considero una persona dulce muy dulce. No tuve problemas al pensar el nombre, lo único que llegue a dudar era si ponerlo en español o en inglés, me decante por el inglés porque en mi interior hay un toque londinense. El tema que aborda es mi día a día, presentar mis tendencias y mi manera más dulce de pasar mis días.

Marca y estilista que admira:
Admiro a grandes marcas y a grandes diseñadores, me paso horas y horas delante de la tablet o de las revistas viendo sus diseños, pero si tuviera que decantarme por uno especifico seria la grande Carolina Herrera. Pero debo decir que lo que verdad me apasiona es el ámbito Inditex.

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan los suéter calentitos para el invierno, pero siento debilidad por las faldas. Mi accesorio favorito sin duda son mis parisinas, aunque no debo dejar de lado mis bolsos.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Visito muchísimos blog a diario pero hay uno en especial que me encanta por la sencillez que tiene, Toks. La visito a diario sencillamente porque me atrae todo lo que hace. Visito muchos otros que tampoco tengo porque olvidar, como Dulceida, Lovely Pepa, Gossip made me famous…. Todos me resultan inspiradores.

Hobby en su tiempo libre:
Mi principal hobby es la moda y mi blog, pero paso gran parte de mi tiempo con mis amigos, mi novio y mis sobrinos. A diario veo las tiendas online, leo mucho y veo series en ingles.

Que considera inadmisible en un look:
Creo que hoy en día nada es inadmisible en un look, pero reconozco que hay muchas prendas que yo borraría de la moda. Aunque creo que la moda cambia mucho y todo tiende a volver a llevarse.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para estar bien vestido/a, sentirse cómodo, verse guapo y por supuesto llevar el atuendo perfecto para cada ocasión.

LittleSweetSa

LittleSweetSa