arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Cristina, del blog 'Lo que lleve la rubia'

20.2.13

LB entrevista: Cristina, del blog 'Lo que lleve la rubia'

Cristina


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Cristina, tengo 32 años e vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Aunque suene a tópico me apasiona la moda, la creatividad y el estilo propio. Fan absoluta de Miss Piggy, Marilyn Monroe y Campanilla. Adoro todo lo que tenga que ver con los años 50 y la esencia pin up con toques rock. Me encantan+EEUU, los tattoos y el cine. Lo que no es original no existe para mí, me gusta la gente que tiene algo diferente. Ah! y sin revistas de moda y cine no podría vivir!!!


Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:

Estudié periodismo y completé mi formación de marketing de moda, estudios de estilismo, maquillaje y personal shopper. He trabajado en televisión durante muchos años y actualmente lo hago en una agencia de comunicación y  también como maquilladora y estilista free lance. ¿Mis planes? Nunca hay que tener planes sino objetivos y el mío es ser feliz con lo que hago en cada momento, buscar hobbies que te llenen es el secreto para sobrevivir!!


La razón de estar involucrada con la moda:

Siempre me ha gustado la moda y al trabajar en medios de comunicación la he tenido muy cerca, de una manera u otra. 


Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente

EL blog se llama 'Lo que lleve la rubia', lógicamente no podía ser de otra manera...toda la vida he sido "la rubia" para mis amigos. La frase que lo define es el lema del blog: "un blog de moda que va más allá de la moda". Tiene un estilo personal y no atiendo a modas sino a estilo propio y consejos útiles. Una parte está muy enfocada al street style propio, el mío. Se lleve o no. Es mi estilo y te lo enseño, se ven muy claras mis influencias. Y otra parte muy importante está dedicada a las compras. Me encanta viajar y descubrir rutas de shopping para los seguidores, exposiciones sobre moda...


Marca y estilista que admira:

En España Maya Hansen, sus corsés son obras de arte. Fuera me quedo con Chanel, el 2.55 es un básico y una inversión. Dentro de la moda asequible soy fan absoluta de Zara, Asos, Urban Outfitters, Topshop, Miss Selfridge...Mis estilistas favoritas son Rachel Zoe y Anna Dello Russo.


Ropa y accesorio favorito:

Vestidos hasta la rodilla, años 50. Si son en color negro, mejor. Y cualquier pieza de cuero. Mi accesorio favorito cualquier joya que lleve tachuelas o con formas de animales y un buen bolso y zapato de tacón. 


Blog/site que indica a visitar y por qué:

El blog de Pelayo Díaz, por su estilo arriesgado y genial; el de Anna Dello Russo por su diseño y finalmente el de Amintas Fashion por su gran originalidad. 

Hobby en su tiempo libre:
Ver muchas series americanas y películas clásicas. Devorar revistas y libros de moda, viajar a EEUU y mi blog!!!


Que considera inadmisible en un look:

Todo es admisible si sabes darle tu estilo. Quizá desterraría a aquellos que llevan pikis con bailarinas o medias cerradas con peep toes. 


Que considera esencial para estar bien vestido:

Llevar complementos de calidad ya sea el bolso o los zapatos. 


Consideraciones generales:

Abre bien los ojos, cualquier cosa puede inspirarte para crear un look o añadirlo como parte de tu estilo. 

Cristina

cristina

Cristina

Cristina

Sin título-1