arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: John Meza, Diseñador de Moda

16.2.13

LB entrevista: John Meza, Diseñador de Moda

John Meza

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo John Meza, tengo 26 años, vivo en Bogotá (Colombia).

Un poco sobre ti:
Nací en Bucaramanga – Colombia, el 27 de Abril de 1986. Desde muy pequeño quise ser actor y también descubrí mis habilidades para el dibujo cuando pinté sobre mi cuaderno una mesa y un becerro. Poco a poco, fui desarrollando mi retentiva gráfica elaborando historietas y aun hacia las tareas de dibujo a mis compañeros de colegio, generando ganancias por mi habilidad.

Trabajando como ayudante en muchos trabajos rudos, cada vez me convencía que tenía que estar involucrado con alguna rama de las artes y no en un trabajo que no me hacia feliz. 

Después de actuar como mimo y otros personajes de teatro, me di cuenta que actuar en las tablas no era lo mío, entonces me incliné por la locución en radio, apasionado hasta la fecha de este mágico mundo que en el cual aun mi sueño sigue frustrado.

El modelaje y el patronismo de calzado fue una alternativa aconsejada por uno de mis hermanos, decidí entrar en este mundo de cuero, hormas y suelas que para mí era desconocido y que hoy es una profesión que trato de desempeñar con todo el afinco posible impregnando en cada pieza que sale de las colecciones que realizo todo el amor y la pasión de mi corazón. Hoy me siento contento con ganas de más porque mi trabajo es lo que me gusta hacer. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente soy jefe de desarrollo y producto como diseñador especializado en calzado para una empresa. Y en el futuro me gustaría tener una marca productora de moda reconocida a nivel mundial.

La razón de estar involucrado con la moda:
Me involucre en la moda por esa atracción que desde chico sentí por las artes y (eso que llaman ver la vida con otros ojos).

Marca y estilista que admira:
Diese y, Martin Greenfield.

Ropa y accesorio favorito: 
Ropa: la menos incomoda y calurosa. Accesorios: relojes, llaveros  y zapatos.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
YouTube, porque me gusta ver lanzamientos musicales e inspirarme en ellos.

Hobby en su tiempo libre:
Con mi novia y mis amigos del club Yamaha fz 16, rodar en las motos y sentir la libertad. Y también hacer bungie jumping, paracaidismo y todo lo relacionado con deportes extremos.

Que considera esencial para estar bien vestido:
E equilibrio entre moda y personalidad. 

Consideraciones generales:
La moda es un universo extenso donde todos la hacemos real según nuestro modo de verla.