arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Julia Limonchi, Modelo y Actriz

20.2.13

LB entrevista: Julia Limonchi, Modelo y Actriz

Julia Limonchi

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Julia Limonchi, tengo 27 años y vivo en Los Angeles (Estados Unidos).

Un poco sobre ti:
Soy actriz y también trabajo como modelo. Naci en Sevilla. Llevo casi un año y medio en Los Angeles y me vine aquí a perseguir mi sueño como actriz. No entanto, os invito a visitar mi página web para que puedan conocer un poco más sobre mí. A través de mi página en Facebook también podéis acompañar mis trabajos.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Acabo de conseguir mi visa como actriz para poder trabajar aqui en los ángeles y he empezado con algunos trabajos como modelo y otros como actriz que tengo pendiente!!!

La razón de estar involucrada con la moda:
La moda para mi es creatividad, es algo que nos define, que habla de nosotros. Me gusta muuucho la moda, ver las tendencias, pasarelas, la gente por la calle, y aunque me gusta fijarme en lo que se lleva cada temporada, al final sigo la máxima de ponerme lo que mejor me sienta y que me haga sentir cómoda y segura, in importarme lo que la gente opine o diga de mi. Creo que es lo más importante. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Como soy actriz mi web site es: www.julialimonchi.com. No tengo blog de momento.

Marca y estilista que admira:
Entre mis diseñadores favoritos están Roberto Cavali y Hanibal Laguna. Pero admirar, admiro a muchos, porque considero que hay mucha imaginacion y trabajo detrás de cada desfile, colección y diseño. Para mi la moda es un ARTE mas que admiro y valoro enormemente.

Ropa y accesorio favorito:
Según el momento personal o la necesidad me foco en comprar más una cosa que otra. Pero en general os diré que mi gran perdición es la ropa interior, la lencería que me haga sentirme sexy, y mi mejor complemento es un buen perfume.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Generalmente acompaño moda a través de revistas como Vogue, Elle o Glamour. Pero entre los blogs que me gustan está lo de Nuria Roca, que aunque lleva poco tiempo está muy bien. También el de la revista Vogue (El diablo viste de Zara). Le Blog de Betty también me gusta muchisimo. Y por supuesto el vuestro, que a partir de hoy me he convertido en una SUUUUPER FAN!!! ;)

Hobby en su tiempo libre:
Leer, ver cine, pasear, hacer ejercicio, escuchar música, visitar lugares nuevos, museos, hacer viajes, ir a nuevos restaurantes a probar nuevos platos, salir de compras, bailar y sobre todo, ESTAR CON MI FAMILIA Y LA GENTE QUE MAS QUIERO.

Que considera inadmisible en un look:
NADA ES INADMISIBLE. Siempre que cada uno esté feliz y le guste lo que lleve. Yo ni nadie juzgaremos a los demás. Creo que para mi, lo mas erróneo es ponerse algo que no vaya con uno mismo solo porque lo dicte la moda o se considere "cool" . Todo lo que uno lleve tiene que ser favorable al cuerpo y la forma de cada uno, algo que nos haga sentirnso bien con nosotros mismos.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ir adecuado con el momento, el lugar, la situación y uno mismo, y nunca olvidar SONREIR!! Estar feliz y contento es esencial, que al final es la energía que mas se irradia.

Consideraciones generales:
Y aunque me encanta la moda, tengo que decir que al final lo que nos hace guapos ante los demás no es la ropa, el peinado o lo que ponemos, sino nuestra alma, nuestro corazón y lo que realmente somos NOSOTROS por dentro!!!
Julia Limonchi

Julia Limonchi

Julia Limonchi