arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Olga Martínez, del blog 'MARTIDAMAinStyle'

11.2.13

LB entrevista: Olga Martínez, del blog 'MARTIDAMAinStyle'

Olga Martínez Aldama

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Olga Martínez, tengo 29 años, y vivo en Badajoz (España).

Un poco sobre ti:
Mi trabajo no tiene nada que ver con la moda. Yo soy 100% sanitaria. Tengo tres carreras (podóloga, fisioterapeuta y enfermera) y nada que ver con la moda. La moda se ha convertido en algo más que un hobby, es mi pasión y mi forma de vividla a través de mi blog.  Pongo el corazón en todo aquello que hago y si algo me caracteriza, es la constancia. Intento ser creativa y llegar a las personas, para que disfruten conmigo.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día me dedico a trabajar mucho, todas las horas del día se quedan cortas pra mí. Mi meta a corto plazo es terminar enfermería, es cuestión de meses y a largo plazo, disfrutar de mi blog y de mi trabajo. 

La razón de estar involucrada con la moda:
Pues en realidad no hay ninguna razón de peso. Tenía ganas porque me apasiona la fotografía, adoro la moda y todo lo que ello conlleva. Disfruto muchísimo con lo que hago y día a día me defino más. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente: 
Mi blog se llama 'MARTIDAMAinStyle'. Trata fundamentalmente sobre moda, outfits, looks, belleza, tendencias... También tengo una "Shop Online" donde vendo mi propia línea de ropa, accesorios y complementos y donde además, vendo todo tipo de productos de "Belleza". También tengo en mente abrir algunas secciones nuevas como "Gourmet" y "Entretenimiento".

Marca y estilista que admira:
Como Marca me gusta mucho "Mesura", es una boutique de Badajoz que me encanta. Como estilista, parece mentira pero a día a de hoy, no tengo a ninguno preferido.

Ropa y accesorio favorito:
Me pierden las camisetas, puedo tener el armario lleno de ellas que nunca me canso. Como accesorio favorito, me quedo con las gafas de sol. Algunas son súper divertidas y originales, me encantan.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Me gusta mucho el blog de Vicky Martín Berrocal. Es una mujer 10, está en todo y se mueve por sitios que la gente normal desconoce. Me encanta todo lo que saca, tiene un estilazo y te da muchas ideas.

Hobby en su tiempo libre:
Montar en bicicleta. El año pasado me compré una bicicleta urbana con 5 marchas y siempre que puedo, salgo a pasear con ella.

Que considera inadmisible en un look:
Alguna prenda de nueva temporada o una prenda "vintage" customizada.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Un buen bolso y unos buenos zapatos.

Olga Martínez Aldama

Olga Martínez Aldama

Olga Martínez Aldama