arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Sandra Portillo, Modelo

26.2.13

LB entrevista: Sandra Portillo, Modelo

Sandra Portillo

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Sandra Portillo, tengo 27 años, y vivo en Miami (Estados Unidos).

Un poco sobre ti:
Soy de Malaga, tras acabar mis estudios de Logopedia me fui a Madrid a estudiar Arte Dramático  el ano pasado estuve estudiando ingles en Londres, y ahora me encuentro en Miami procesando mi visa y con muchos proyectos para TV, teatro, modelaje, etc.

Desde mi ciudad natal comencé mi carrera como modelo donde trabaje en todos los medios audiovisuales, pasarela, fotografía, publicidad, y concursos de belleza a nivel nacional y después internacional también.

En Madrid ademas de modelar, inicie mi carrera como actriz realizando diversos cortometrajes, para tv la serie HKM con el personaje de Vanessa, en Teatro con CACAO MONUMENTAL, y una gran cantidad de anuncios para Mercedes, Corporacion Dermoestetica, 11811, Unidental, Cruzcampo, Amstel, Mangaroca, ALSA, Perfumerías If, Leroy Merlin, Orange. He realizado diversos catálogos tales como Coronel Tapioca, Lencería etam, Sport life, Lifestyle, Magazine Essential, QUO, Jeans casta&puro, CK. Desfilado para La Costa del Sol, Fashion Week Madrid, L'Oreal, La Perla, Just Cavalli, Roberto Cavalli, Oscar de la Renta.

A Londres me fui a estudiar ingles, porque pienso es fundamental la formación constante mas en esta profesión, me encanta aprender y superarme, ademas de la experiencia.

Ahora me encuentro en los Estados Unidos casi recién llegada pero ya estoy tramitando mi visa y tengo proyectos para trabajar una vez la obtenga. Sigo con mis clases de actuación en Miami, donde me gustaría poder hacer alguna novela, por ello, voy también a dicción para el acento neutro.

Mi gran pasión, la que me impulsa a llegar en cada momento a donde voy y por la que me debo en cuerpo, alma y mente, es la actuación. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Tengo proyectos para TV, comerciales, teatro, que están a la espera de mi visa. El siguiente salto que quiero hacer es a Los Ángeles  donde se ubica mi sueno, el Cine. Seria la cumbre del éxito poder trabajar y formar parte del mercado de allí.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me gusta la moda pero amo la interpretación. Puede ser porque soy muy pasional y para estar en esta profesión es un ingrediente fundamental. A la vez, es como una adicción, una vez que lo pruebas y te gusta quieres mas! 

Cada script es un reto mas y, por tanto, un conocimiento mas puesto que la actuación no es mas que vivir verdaderamente unas circunstancias imaginarias. Y claro esta, cada actor se debe al publico, sin ellos esto no seria posible porque no deja de ser para un entretenimiento, así sea dramático, thriller, cómico, etc.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi web es www.sandraportillo.com. En el pueden encontrar fotos, mi biografía y videobook, entre otros.

Marca y estilista que admira:
Me gusta mucho Victoria&Secret, jeans de miss sixty y dsquared, zara, River Island, bebe, Dolce&Gabbana, louis vuitton, Chanel, Dior, Christian Louboutin..

Ropa y accesorio favorito:
A mi, en particular, me gustan los zapatos altos, vestidos, jeans, camisetas básicas bien de manga corta o nadadoras, ir con un toque sexy y, a la vez, elegante. A veces, también acompaño con algún pendiente que resalte.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Todos aquellos que ayuden a un crecimiento personal y, por tanto, profesional, aquellos que aunque a veces seamos conscientes de lo que debemos y no debemos hacer estos nos ayudan a enfocarnos en nuestro camino. 

Un video que pienso todo el mundo debería ver es "usa protector solar" que aunque el titulo suene extraño una vez visto todos entenderán, y quizás a algunos ayudara. Os lo dedico con mucho cariño. Recomiendo también el blog de mi maestro zen Miguel Mochales.

Hobby en su tiempo libre:
Cada día me gusta mas cuidarme por dentro y por fuera, así que, me encanta hacer deporte, ir al cine, leer, ver películas en casa, y sobre todo, estar con mi familia y amigos.

Que considera inadmisible en un look:
Cada persona es única y, por tanto, diferente así que cualquier look vale siempre que sea respetuoso, por supuesto. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Primero de todo, tener tu propio estilo y dentro de el ser cool, ademas no es solo cuidar tu vestuario sino también la estética. 

Consideraciones generales:
Nunca dejar de soñar y luchar por tus sueños, poniendo todo tu corazón en ello, con AMOR. Me gustaría poder mandar un fuerte abrazo a todas aquellas personas que me apoyan, mis amigos, familiares y, a mi madre. Ellos son los que mas añoro en este viaje de mi vida y a los que mas me debo por su plena confianza en mi. Gracias por estar ahí conmigo siempre!!!

Sandra Portillo

Sandra Portillo