arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Cindy Better, Modelo

16.4.13

LB entrevista: Cindy Better, Modelo

Cindy better Gomez


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Cindy Better Gomez, tengo 24 años, vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy actriz, modelo y presentadora. Estudié teatro desde los 14 años, y mas adelante la carrera de Arte Dramático Musical. Adoro el arte, la música y el cine. Para poder vivir en Madrid he trabajado en diversos trabajos de modelo, algo que me ha permitido conocer mucha gente, conocer el mundo de la moda y costearme la vida aquí en Madrid. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día trabajo como presentadora-Crupier para un programa conocido de juego llamado Ganing Casino, de Antena 3. A parte de esto sigo haciendo algunos trabajos como catálogos de ropa, desfiles y publicidad. Bastante menos que antes ya que tengo menos tiempo claro. También sigo haciendo cursos de interpretación para mantenerme formada y entrenada como actriz.

La razón de estar involucrada con la moda:
Cuando tenia 17 años mi madre me animó a que participara en un casting de modelos con una agencia de Barcelona, que fueron a Torrevieja, donde me he criado y buscaban modelos jóvenes para un desfile allí. Yo no quería al principio, pues no tenia ni idea de desfilar, pero finalmente lo hice y me eligieron junto a otras 5 chicas creo recordar. La sorpresa fue que al acabar, la directora de la agencia que lo hacía me propuso ir a Barcelona con ellos a probar suerte en el mundo de la moda, me propusieron encargarse ellos de mi manutención y formarme como modelo. Yo era muy joven y estaba estudiando bachillerato, y tenia claro que lo que deseaba era estudiar para ser actriz, así que rechacé la oferta.

Estudie en Murcia lo que realmente quería y al llegar a Madrid, empecé trabajando en congresos, ferias, etc, como azafata de imagen. Poco a poco me fueron surgiendo trabajos como modelo, fotógrafos que me proponían fotografiarme y así fui adquiriendo material. Nunca ha sido algo que haya buscado, tan solo ha sido una forma agradable de poder vivir en Madrid, pagarme un alquiler y vivir una experiencia bonita. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Tengo mi página en Facebook, además de también estar en Twitter. Ahí voy colgando mis trabajos como actriz, como presentadora y como modelo.


Marca y estilista que admira:

No soy muy de vestir caro pero si tengo que elegir me gustan las firmas elegantes y con buen gusto. Si voy de compras me gusta Mango, Maximo Dutti y los bolsos y complementos de Salvador Bachiller. Ella Luna también me gusta mucho. Y una marca pequeña para la que he trabajado, Hojaska, están en Plenilunio y tienen cosas super originales y diferentes. Y por supuesto, los vestidos de mis amigos y diseñadores Javier Nuñez y Sergio rodriguez. Espectaculares! 

Ropa y accesorio favorito:
Los vestidos sueltos veraniegos me encantan, los collares, los fulares y las cintas ibicencas en la cabeza. 


Hobby en su tiempo libre:

Ver películas, ir de compras en esos dias que te ves bien... jeje, y estar con mis amigos y mi chico, claro!


Que considera inadmisible en un look:

Todo lo que sea vulgar. Aunque hay momentos para todo, para vestir sexys tambien, pero con buen gusto. También todo aquello que no favorezca y saque partido a la persona, todos tenemos nuestros defectillos y hay que saber camuflarlos y explotar nuestros puntos fuertes;).

Que considera esencial para estar bien vestido:
Los mas importante de todo es tener la disposición para estarlo, querer sentirte bien en todo momento, pero no solo con la ropa, sino a nivel de todo: deporte, salud, bienestar en general. No debemos abandonarnos por nada, nuestro estado interior se refleja en nuestro exterior y viceversa, es una cadena.

Cindy better Gomez

Cindy better Gomez