arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Ana Jimenez, del blog 'The Fashionist Girl'

8.4.13

LB entrevista: Ana Jimenez, del blog 'The Fashionist Girl'

Ana Jimenez

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Ana Jimenez, tengo 24 años, vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy cordobesa.y sureña hasta la médula. Me encanta mi tierra y siempre que puedo me escapo para ver a mi gente. Me encanta viajar, descubrir nuevos lugares y culturas y fotografiarlo todo!

Siempre me ha gustado dibujar, el arte y soy una persona muy creativa y emprendedora. Siempre estoy inventándome cosas nuevas que hacer. También soy muy exigente conmigo misma, me gustan las cosas bien hechas e intento avanzar cada día un pasito más. Me encanta aprender y me preocupo mucho por mi formación.

Me gusta mucho el mundo 2.0, pienso que es el futuro, y es por esto que he hecho muchos cursos de nuevas tecnologías. Soy SEO, Community Manager, Diseñadora Gráfica y Diseñadora Web y Multimedia. 

La moda siempre me ha gustado pero nunca me había decidido por dedicarme a ella, sino que la tenía más como mi día a día y como algo más de mi personalidad; hasta que hace unos años estudié Organización y Gestión de Eventos de Moda y poco a poco ya le he ido dando más forma a mi carrera en este ámbito.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estudio Publicidad y RRPP y trabajo en Zankyou Magazine. El año que viene cuando acabe la carrera me gustaría irme a Nueva York y me encantaría poder vivir de lo que me gusta: Publicidad y moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
De siempre me ha gustado mucho la ropa aunque la que me animó con el blog fue mi madre. Ella leía blogs a menudo y fue la que me contagió un poco esa fiebre blogger.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog es 'The Fashionist Girl' donde muestro mis outfits, hago DIYs sobre cómo customizar la ropa, tendencias, etc.

Marca y estilista que admira:
Louboutin, como enamorada de los tacones que soy, y cuanto más altos mejor!

Ropa y accesorio favorito:
De ropa supongo que unos shorts porque los tengo de mil maneras y los encuentro súper cómodos, aunque los vestidos también me encanta. De accesorio algo para el pelo: turbantes, sombreros, gorros, etc

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Los blogs que más me inspiran son el de 'Dulceida' y 'Madame de Rosa'.

Hobby en su tiempo libre:
Últimamente tengo poco tiempo libre pero cuando tengo un ratito me gusta mucho la fotografía.

Que considera inadmisible en un look:
Odio las botas blancas, me parecen horribles y horteras, aunque ahora he visto botines blancos en la nueva colección de alguna marca... 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para mí lo esencial es estar a gusto con uno mismo. Si cuando sales de casa te miras al espejo y te ves bien, tendrás seguridad y eso se transmite a los demás.

Consideraciones generales:
Estoy preparando un proyecto en YouTube con muchos vídeos sobre moda que seguro que os gustará. Se llama TV The Fashionist Girl TV y ya he subido el primer vídeo de presentación.

Ana Jimenez

Ana Jimenez

Ana Jimenez