arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: MADE IN SPAIN: Las bailarinas de Miss Olivine │ As sapatilhas de Miss Olivine

14.4.13

MADE IN SPAIN: Las bailarinas de Miss Olivine │ As sapatilhas de Miss Olivine

Miss Olivine

Español - En tiempos de crisis el emprendurismo es la única salida para las mentes creativas, y en estos últimos años el número de marcas y productos que están surgiendo en el mercado español es algo que realmente impresiona. Por desgracia, no todos ellos logran sobrevivir por mucho tiempo, y los factores para que esto ocurra no es la falta de creatividad de algunos, sino un mercado que no muestra signos de recuperación, por lo menos a corto plazo.

Uno de los mejores caminos para seguir respirando y creciendo, es buscar vender en el mercado internacional, y para todos aquellos que no pueden hacerlo por alguna razón tienen que ser más creativos si quieren destacarse de los demás.

Miss Olivine

Entre las marcas que conocí esta semana está Miss Olivine, fundada por bellísimas jóvenes, emprendedoras y simpáticas, Inma y Mabel, ambas licenciadas en Historia del Arte.

Las dos chicas me comentaron que todo comenzó con la ilusión de diseñar un producto femenino y a la vez que fuera práctico, por otra parte, tendría que ser algo que pudiera ser fabricado en España, es decir, que pudiera llevar el sello "Hecho en España" (MADE IN SPAIN). El resultado de la unión de todos estos ingredientes fue el lanzamiento de las bailarinas hechas de forma totalmente artesanal y con un nivel de calidad que se puede comparar a de una marca de lujo.

Miss Olivine

Para que sus productos puedan estar asociados con la alta calidad, la marca cuenta con la ayuda de un artesano que tiene más de 30 años de experiencia en el sector. La utilización de piel de cordero del país, series limitadas de telas y el uso de otros materiales de alta calidad hacen que cada zapatilla de Miss Olivine sea única.


Português - Em tempos de crise o empreendedorismo é a única saída para as mentes criativas, e nesses últimos anos a quantidade de marcas e produtos que estão surgindo no mercado espanhol é algo que realmente impressiona. Claro, infelizmente nem todas elas conseguem sobreviver por um longo tempo, e os fatores para que isso aconteça não é a falta de criatividade de alguns, mas um mercado interno que não mostra sinais de recuperação a curto prazo.

Miss Olivine

Um dos melhores caminhos para conseguir respirar e crescer é buscar vender no mercado internacional, e aquelas que não podem vender fora do país por alguma razão tem que ter mais que criatividade para se destacar.

Entre as marcas que conheci esta semana está a Miss Olivine, fundada pelas belas, jovens, empreendedoras e simpáticas Inma e Mabel, ambas licenciadas em Historia da Arte.

Miss Olivine

As duas me comentaram que tudo começou com a ilusão de desenhar um produto feminino e ao mesmo tempo pratico, além disso, teria que ser algo que pudesse ser fabricado na Espanha, ou seja, que tivesse o selo "Made in Spain". O resultado de tudo isso foi o lançamento de 'bailarinas' confeccionadas de maneira totalmente artesanal e de um grau de qualidade que pode ser comparado a uma marca de luxo.

Para que seus produtos pudessem ser associados à alta qualidade, a marca conta com a ajuda de um artesão que possui mais de 30 anos de experiência no setor. A utilização de pele de cordeiro do país, séries limitadas de tecidos e o uso de outros materiais de altíssima qualidade fazem das criações da Miss Olivine um produto único.

Miss Olivine

Miss Olivine

Miss Olivine

Miss Olivine

Miss Olivine

Miss Olivine

Miss Olivine

Miss Olivine