arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Diana Sham, Modelo, Estilista y Blogger

21.5.13

LB entrevista: Diana Sham, Modelo, Estilista y Blogger

Diana Sham

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Diana Sham, tengo 24 años, y vivo en Marbella (España).

Un poco sobre ti:
Bueno... la verdad es que soy una persona muy amplia, siempre con muchas ideas en mi mente, mucha creatividad y ganas de convertirlas en realidad. Soy bastante soñadora, además, voy hasta el final en cualquier meta que me propongo, idea que surge o sueños que viven en mí.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy modelo (de pasarela, fotografía, publicidad), Estilista, Blogguer, imagen de diferentes firmas y marcas, RR.PP/Directora de Marketing y Booker de la agencia internacional E-plus, Sale Assistant y Estilista de la marca Michael Kors (Puerto Banus). 

¿Los planes para el futuro?......tengo muchos planes para el futuro y el más grande es ser actriz. Sentir "expresada", ¡si, exactamente eso! Siento muchos perfiles en mí y hay algo, que me pide expresarlo, interpretarlo en un papel. Ser actriz es “sentirte actriz”, interpretando sin querer en la realidad y ser sincera, cualquier cosa que pasa en mi vida, es como que ya ha pasado en mis ideas y en mi fantasía y solo falta interpretarlo. 

Y lo más importante de todo es SER FELIZ. Feliz profundamente y llenar de felicidad las personas que me rodean. Tener una familia sana y fantástica en el futuro, porque eso es lo que importa al final del día. Y el resto...son los detalles y los complementos.

La razón de estar involucrada con la moda:
La moda vive en mí. La moda es un mundo tan precioso,  amplio,  mágico e interesante que no hay otra opción sino quererla y estar involucrada en ella.

Nombre de tu blog/site: 
Rengo una página personal, además de estar en otros lugares, como Model Management, IFB (Independent Fashion Bloggers), Litmind, Pinterest, Facebook y Twitter

Marca y estilista que admira:
Me encantan las cosas con mucha clase y que marcan la diferencia. Puedo decir que mis marcas preferidas son: Chanel, Jean Paul Gaultier, Dolce&Gabanna, Versace, Dior, Alexander Mcqueen, Balenciaga, Balmain, Emilio Pucci, Tom Ford, Marc Jacobs, Michael Kors, Prada e Armani.

Lo de las estilistas son: Lysa Cooper (Rihanna, Beyonce, Bruno Mars), Patricia Field (Sex and the City, Ugly Betty, The Devil  Wears Prada´s), Carine Roitfeld (estilista y ex editora de Vogue Paris)

Ropa y accesorio favorito:
Me encanta mezclar los estilos: Elegante y Hippie, Rock y Sensual , RNB y Sensual . Lo más importante es no pasar fuera de insipidez. Y siempre mantener el sabor de la sutileza exclusiva, toque sensual, pero a la vez algo discreto, provocativo, pero cerrado,  y siempre con elegancia.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
V Magazine es mí página favorita… ¡La mas de la más! Es el lugar donde hay siempre toda la novedad de los esfiles, fotografía,modelos, famosos, estilismo, con mucho clase y exclusividad.

Hobby en su tiempo libre: 
Tengo muchos hobbys... Cuando tengo tiempo, cojo mi ropa antigua y empiezo transformarla, cortar, cocer, quitar y pegar. Con accesorios igual…jajaja. También me gusta dedicar tiempo libre a mis páginas en Internet, visitar la página de V Magazine para interarme de lo que paso entre los famosos, películas y mi programa americano favorito: "Inside The Actors Studio", y ver las entrevistas con los actores y sus éxitos. Y por supuesto, las revistas de moda.

Que considera esencial para estar bien vestido:
¡CONOCERTE! Experimentar, probar, no tener miedo de ser diferente y aunque te vistas con "trends haute couture", es imprescindible sentirte cómoda . Y solo cuando llegas a ese punto de conocimiento de ti misma sentirás lo que que te favorece y te gusta,  y lo vas eligiendo todo con un gusto exquisito.

Diana Sham

Diana Sham

Diana Sham

Diana Sham