arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Jacqueline Nix, Cantante

5.5.13

LB entrevista: Jacqueline Nix, Cantante

Jacqueline Nix


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Jacqueline Nix, tengo 26 años, y vivo entre Australia y España.

Un poco sobre ti:
Soy Cantante y escribo canciones. También me gusta montar mi BMX (bici).. yo viajo mucho

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy estoy trabajando en mi nuevo álbum y mi plan para futuro es tener éxito en la industria de la música y continuar viajando por todo el mundo. Me gustaria muchisimo que pudiera quedarme definitivamente en España, y vivir en una casa en la playa estaría muy bien... jaja

La razón de estar involucrada con la moda:
Es importante mostrar quien eres en la forma que te ves. Con respecto a la moda lo que está "in" no se ve siempre bien en toda la gente,  asi que es importante vestir lo que te haz sentirse bien, es decir, que se adapte a tu personalidad. Mi moda siempre está cambiando dependiendo de cómo me siento en ese día.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Tengo una página en Facebok: www.facebook.com/jacquelinenix

Marca y estilista que admira:
Soda Pop, de Madrid. Esta es mi marca favorita, porque la ropa es tan única y me queda muy bien, y el accesorio más importante es tener las uñas increíbles, así que sólo visito Ghetto Nailz. La ropa de Soda Pop es hecho por una chica muy especial para mí, Jessica Abou Nassar. Jessica es la dueña de Soda Pop & Ghetto Nailz, además de una muy buena amiga mía. Me encanta su estilo, ella se dedica y trabaja muy duro.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Me gusta Etsy para los accesorios por encargo y también ropa vieja de los años 1980 y 1990. También me encanta visitar The Cobra Snake, tienen ropa muy cool. Instagram es bueno para encontrar marcas también.

Hobby en su tiempo libre:
Bmx y más bmx... jaja. Tambien voy a gimnasio y a la playa.

Que considera inadmisible en un look:
En Australia un mal bronceado falso es común y no me gusta... jajaja... pantalón blanco con botas negras... jajaje... hummmm... también a las personas que sufren para estar "de moda"...sin olvidar del pelo sucio y mala higiene.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Eso depende de la ocasión. Ropa limpia, cabello limpio y bien cuidado. Para mí, lo más importante es estar saludable desde el interior y eso se mostrará a través de la piel, cabello y uñas. La belleza viene de dentro.

Consideraciones generales:
Mi mejor característica de mi cuerpo es mi culo y mis ojos, por lo que me gusta usar ropa que hace que miren el culo bonito y el maquillaje que acentúa los ojos... jajaja...esta soy yo!!

Jacqueline Nix

Jacqueline Nix