arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Mery SP, Modelo

8.5.13

LB entrevista: Mery SP, Modelo

Mery SP


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Mery SP (Adjunto este nombre, ya que es el seudónimo que uso en cuanto a lo que viene siendo el modelaje), tengo 21 años y actualmente resido en Birmingham (Inglaterra).

Un poco sobre ti:
Soy una chica bastante simple, centrada y tímida. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
En estos momentos, me encuentro realizando mi tercer año de carrera en el grado de Estudios Ingleses. Mi futuro a largo plazo es algo incierto, ya que mi principal prioridad en estos momentos es conseguir finalizar la carrera. Uno de mis sueños es mudarme a otro país (como Inglaterra o los Estados Unidos), pero eso depende de muchos factores, pero… ¡Nunca se sabe!

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi experiencia empezó durante la temprana adolescencia. Un día que me encontraba navegando por Internet encontré a un par de modelos alternativas, algo que para lo que estaba acostumbrado, me llamo bastante la atención. Esto me hizo seguir indagando y descubrir todo el amplio mundo de este tipo de fotografía y modelaje del que no era consciente. Me pasaba horas delante del ordenador viendo imágenes, siguiendo a estas modelos y eso hizo que mi interés y pasión por la fotografía despertarse. No fue hasta pasados unos años que decidí introducirme en este mundillo y abrirme cuentas en redes sociales dedicadas a la fotografía. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Aun no tengo una página web oficial con dominio propio, pero podéis visitar en www.xmerylx.wix.com/merysp, donde tengo una pequeña muestra de mi trabajo como modelo. Recomendaría que visitéis mi página de Facebook. Básicamente es esta red social donde se encuentra gran parte del trabajo que he estado haciendo durante casi dos años y la actualizo más constantemente y es incluso más fácil contactarme desde allí.  

Marca y estilista que admira:
Algunos de mis diseñadores favoritos son Atsuko Kudo Latex o Bibian Blue. Ambos me llaman bastante la atención por la originalidad y calidad con la que realizan todas sus prendas.

Ropa y accesorio favorito:
Mis prendas favoritas y que más destacan en mi armario son aquellas llenas de rayas o impregnadas con el color negro. Por otro lado, diría sin dudarlo que las medias, son mi accesorio favorito. Tengo bastantes de ellas y si por mi fuera, las usaba cada día (aunque en invierno me tengo que retraer mucho de usarlas).

Blog/site que indica a visitar y por qué:
En mi caso, lo que recomendaría es Dark Beauty Magazine, es una revista;  pero a la vez cuenta con una web bastante interesante, donde puedes encontrar secciones de fotografía, noticias o música.  

Hobby en su tiempo libre:
La mayor parte de mi tiempo libre en la actualidad va enfocada hacia la organización de sesiones fotográficas. No obstante, tengo muchos otros hobbies como la lectura, los videojuegos o el cine.


Que considera inadmisible en un look:

Algo que últimamente estoy teniendo más constante es que mi vestuario no cuente con ninguna prenda hecha de piel u otros materiales que dependan de la matanza o maltrato de un animal. Hoy en día, es bastante fácil conseguir calzado o las populares cazadoras, las cuales yo tengo una, que estén hechas con material sintético. Por esto, no veo la necesidad de seguir promoviendo la matanza de animales con fines de vestirnos cuando existen muchas otras alternativas. 


Que considera esencial para estar bien vestido:

Para mí, algo esencial es saber jugar con los colores de tus prendas. La combinación de varios colores diferentes, puede quedar bien, pero para eso hay que tener mucho cuidado y no caer en lo hortera. 

Mery SP

Mery SP