arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: Ponte guapo como el Gran Gatsby │ Fique lindo como o Grande Gatsby

15.6.13

Ponte guapo como el Gran Gatsby │ Fique lindo como o Grande Gatsby


el gran gatsby trajes


Español - Vi la película “El Gran Gatsby” y me quedé alucinada con el estilo de los años 20 usado en las ropas y accesorios usados por los personales, elegantes y glamurosos.

Catherine Martin fue la diseñadora responsable por el diseño de los trajes de la película de Baz Luhrmann. Catherine tiene una larga experiencia con el vestuario de películas, en 2001 fue galardonada por la Academy Awards por el Diseño de Vestuario y por Dirección de Arte en su trabajo en Moulin Rouge.

La firma Brooks Brothers produjo todos los trajes usados en la película. Una mayoría de 500 trajes masculinos que aparecen en la película fueron inspirados por imágenes y productos de los archivos de la compañía del período específico en que se pasó la historia, y lo que dio una gran autenticidad a los personajes.

el gran gatsby traje

Brooks Brothers adaptó los trajes para crear una colección especial que puede ser adquirida en su tienda u online. Me encanta la chaqueta de tres botones con rayas, pero mi preferida es la que tiene detalles en la solada. Y no puedo dejar de mencionar el traje marfil, hecho con lino tejido en el molino de Baird MacNutt en Irlanda y con solapas estrechas y de pico, guapísimo, que dejaría a cualquier hombre muy elegante.

Un dato curioso, F. Scott Fitzgerald, el autor del libro “El Gran Gatsby” también era cliente habitual de Brooks Brothers y usó tanto las ropas como la empresa como símbolo de la vestimenta adecuada para muchas de sus obras.

¡Ojalá todos los hombres volvieran a vestirse así de elegantes como el Gran Gatsby!

brooks-brothers-gatsby-xl

separa
Português - Vi o filme “O Grande Gatsby” e fiquei alucinada com o estilo dos anos 20 usado nas roupas e acessórios usados pelos personagens, elegantes e glamorosos.

Catherine Martin foi a estilista responsável pelo design dos ternos do filme de Baz Luhrmann. Catherine tem uma longa experiência com o figurino de filmes, em 2001 foi premiada pela Academy Awards pelo Design de Figurino e pela Direçao de Arte em seu trabalho em Moulin Rouge.

el gran gatsby traje

A marca Brooks Brothers produziu todos os ternos usados no filme. Uma maioria de 500 ternos masculinos que aparecem no filme foram inspirados pelas imagens e produtos dos arquivos da companhia do período específico em que se passou a história, e o que deu uma grande autenticidade aos personagens.

Brooks Brothers adaptou os ternos para criar uma coleção especial que pode ser adquirida em suas lojas ou online. Adorei o paletó de três botões com listras, mas o meu preferido é o que tem detalhes na solapa. E não posso deixar de mencionar o terno marfim, feito de linho tecido nos moinhos de Baird MacNutt na Irlanda e com solapas estreitas de bico, lindíssimo, que deixaria qualquer homem muito elegante.

el gran gatsby traje

Uma curiosidade, F. Scott Fitzgerald, o autor do livro “O Grande Gatsby” também era cliente habitual de Brooks Brothers e usou tanto as roupas como a empresa como símbolo da vestimenta adequada para muitas de obras suas.

Que bom seria que todos os homens voltassem a se vestir assim de elegantes como o Grande Gatsby!

brooks-brothers-gatsby