arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Ventajas del kiwi para tu salud

22.7.13

Ventajas del kiwi para tu salud

kiwi

Español - Para estar guapa debemos preocuparnos no solo con la ropa y los complementos, pero también cuidarse por dentro. Una dieta equilibrada y un poco de ejercicio son fundamentales.

Nuestra sugerencia es que incluías el kiwi en tu dieta por diversas razones. El kiwi es rico en vitamina C y posee acción antioxidante, facilita la digestión, tiene alto contenido de fibra que favorece el tránsito intestinal, es fuente natural de ácido fólico, tiene bajo índice glucémico, es bajo en calorías y está delicioso.

También debes preocuparte con la calidad del kiwi que compras. Zespri ofrece desde 1996 productos de calidad y se preocupan con cada paso del proceso para que llegue un kiwi fresco, sano y sabroso a tu mesa. Además su almacenamiento y envasados son ecológicos. 

Puedes usar el kiwi en diversas recetas: tartas y bizcochos, mermeladas, muffins, sashimi, ensaladas y etc. En la página web de Zespri puedes encontrar una gran variedad de recetas para sorprender a tus invitados. Mi favorita es la del sándwich de kiwi con pan de chapata, tomate, mozzarella y albahaca. ¡¡Hummm!!