arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Helena Cueva, del blog 'Mi Aventura con la Moda'

23.7.13

LB entrevista: Helena Cueva, del blog 'Mi Aventura con la Moda'


Helena Cueva


Nombre, edad y donde vive: 
Me llamo Helena Cueva, tengo 30 años y actualmente vivo en Sevilla.

Un poco sobre ti:
Nací en El Puerto de Santa María, Cádiz.  Estoy diplomada en Turismo. Soy amante de la moda desde siempre. Me encanta estar entre amigos y familia, viajar y salir a divertirme con mi pareja.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente trabajo en una conocida cadena de tiendas de moda. En el futuro me encantaría poder seguir ligada al mundo de la moda, sinceramente me apasiona tanto que no sabría concretar de qué forma.  

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeña me encanta la ropa, siempre he tenido claro que mi vocación estaría ligada a ella pero nunca encontraba el momento ni la oportunidad. En abril me regalaron una cámara de fotos y pensé: “ha llegado el momento de crear mi blog y hacer un sueño realidad” así empezó mi aventura con la moda y de ahí el nombre del blog.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Mi Aventura con la Moda'. En él intento dar mi visión de la moda actual y las últimas tendencias, siempre dentro de mi estilo y mostrando prendas que todas podemos encontrar. 

Marca y estilista que admira:
Solo una… bueno, mi marca favorita a día de hoy es Zara. En cuanto a estilistas que admiro, el primer blog de moda que comencé a seguir fue el de Paula Echevarría, a día hoy es el primer blog que visito cada mañana, me encanta su estilo. También me gusta mucho Marilyn’s Closet que poco a poco se ha convertido en una de mis favoritas. 

Ropa y accesorio favorito:
Los vestidos y faldas largas, son sin duda la estrella en mi vestidor. Mis accesorios favoritos son los collares, me encanta combinarlos de mil maneras.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Mis visitas diarias son: 'Tras la pista de Paula' (Paula Echevarría), 'Marilyn’s Closet' (Marianela), 'Seams for a Desire' (Jessie Chanes) y 'Just Coco' (Verónica).

Hobby en su tiempo libre:
Soy monitora de Spinning y en verano mi pasión es la playa, pasar las horas tumbada en la arena… aunque en Sevilla me conformo con la piscina ¡Ah! Y por supuesto ir de compras.

Que considera inadmisible en un look:
La verdad es que no me gusta decir: nunca me pondré esto; muchas veces lo he pensado y al final he acabado poniéndome esa prenda que pensé que no me pondría. Dicho esto, creo que jamás me pondría algo con lo que me sintiese incómoda, para mí lo más importante en un look es sentirme a gusto con las prendas que llevo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sin duda unos buenos tacones y un collar divino… 

Consideraciones generales:
Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me siguen en las redes sociales, me visitan y apoyan a diario. Como no a mi familia, amigos y compañeros de trabajo, todos los días comparten mis enlaces y me ayudan con sus opiniones y consejos. Pero sobre todo a mi fotógrafo y pareja, sin él esto nunca hubiera sido posible ya que me apoyó y casi me obligó (jejeje) a crear el blog ¡Ah! Y a vosotros por darme esta oportunidad de compartir un poquito de mí y darme a conocer un poco más. 

Helena Cueva

Helena Cueva

Helena Cueva