arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Juan Carlos, del blog 'Cloththoughts'

21.7.13

LB entrevista: Juan Carlos, del blog 'Cloththoughts'


Juan Carlos Pajares

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Juan Carlos Pajares, tengo20, y vivo enMadrid (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona amante del aprendizaje, el conocimiento y la formación. Inquieto, perfeccionista, con ganas de nunca parar de realizar lo que me gusta. Defiendo que la base son los cimientos de cualquier conocimiento fuerte.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Tras mi formación artística, soy estudiante de diseño de moda en la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Para el futuro me gustaría trabajar en mi propia firma y llegar a ser director creativo de alguna a nivel internacional.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde siempre he tenido despierto un interés en el campo del diseño y la moda que no sé muy bien por qué, ni de dónde viene, ya que nadie de mi entorno se ha interesado nunca por el tema.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Cloththoughts'. Mi blog es como un pequeño diario personal, plasmo mis inquietudes, mi forma de vivir la moda pero sobre todo intento mostrar mi trabajo.

Marca y estilista que admira
Como marca destacaría unas cuantas, me quedo con Antonio Berardi, Stephane Rolland o Alexander McQueen y como estilistas me quedo con Rachel Zoe y Brad Goreski.

Ropa y accesorio favorito:
Como prenda me quedo con un traje clásico con un toque diferente y accesorio, un buen zapato de vestir, imprescindible.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
No suelo visitar muchos blogs, pero me quedo con el de Jessica Stein debido a su estilo encaja muy bien en el perfil de mujer al que como diseñador me dirijo.

Hobby en su tiempo libre:
La moda ocupa casi mis 24 horas del día, en mi tiempo libre me dedico a la creación de prendas, complementos y encargos algunos de los cuales, a pesar de mi temprana edad, me han hecho aparecer en revistas como Vanidad España, Glamour España o la prestigiosa Women’s Wear Daily Magazine de EEUU.

Que considera inadmisible en un look:
La verdad que poca cosa considero inadmisible en un look a rasgo general. Mientras todo guarde una concordancia y una armonía de conjunto, todo vale. Las reglas están para saltárselas y el vestir moda, para divertirse. Inadmisible consideraría prendas que no sienten bien a la persona que las lleva.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Zapato de vestir para él, un buen zapato de tacón para ella.

Juan Carlos Pajares

Juan Carlos Pajares

Juan Carlos Pajares