arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Sonia Pérez, del blog 'Ponte tu Ropa'

21.7.13

LB entrevista: Sonia Pérez, del blog 'Ponte tu Ropa'


Sonia Pérez Gordo

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Sonia Pérez Gordo, tengo 36 años, y vivo en  Guadalajara (España).

Un poco sobre ti:
Sobre todo soy muy risueña, soñadora, me encanta tener siempre planes eso si me enfado mucho cuando se cambian, soy una apasionada de las compras, rozando la adicción, me encanta todo lo que tiene que ver con la moda y las tendencias.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora mismo estoy en un momento de parón laboral barajando muchas posibilidades de cara a Septiembre, hasta hace poco siempre he trabajado de responsable comercial en transporte, que poco tiene que ver con lo que realmente me gusta ¿verdad? por eso este parón para pensar y organizarme un plan de acción y poder trabajar en lo que realmente me gusta.

La razón de estar involucrada con la moda:
Estoy involucrada por que desde hace 4 años cree mi blog de moda y tendencias: Ponte tu Ropa, comenzó como hobby y a día de hoy es como un trabajo, sin sueldo pero una trabajo por que se echan muchas horas, es un trabajo que esta poco valorado todavía pero yo no lo dejare por que junto con mi familia es lo que me da la vida.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog es 'Ponte tu Ropa' el fin de este blog es aprender a adaptar la ropa que tenemos en el armario a las nuevas tendencias y como no asesorar sobre ellas.

Marca y estilista que admira:
Adoro a Carolina Herrara por su elegancia y estilo en su ropa, estilista creo que la más grande del mundo es Grace Coddington.

Ropa y accesorio favorito:
Adoro los vestidos, mi accesorio favorito son los anillos cuanto más grandes y con más brillos mejor.

Hobby en su tiempo libre:
Mi blog, Instagram y estar con mi gente.

Que considera inadmisible en un look:
El llevar reloj en alguna ocasiones como en una boda o ir súper recargado de accesorios menos es más.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ir bien aseado, fundamental, ya puedes monisima pero como vayas mal peinada, ropa arrugada, queda horrible y desluce muchísimo.

Consideraciones generales:
Para tener estilo no hace falta gastarse mucho dinero en ropa ni comprar grandes firmas, es fundamental aprender a sacarse partido y perder el miedo a algunas combinaciones que pensamos que son imposibles yo siempre animo a mis lectoras a arriesgar y cambiar en mi blog.

Sonia Pérez Gordo

Sonia Pérez Gordo