arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Verónica Díaz, del blog 'Just Coco'

16.7.13

LB entrevista: Verónica Díaz, del blog 'Just Coco'

Verónica Díaz González

Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Verónica Díaz González, tengo 23 años y vivo en Málaga (España).

La razón de estar involucrada con la moda:
Pues hoy día me dedico completamente al blog. Es un privilegio poder trabajar en lo que me gusta, estoy muy agradecida.

Sus planes para el futuro:
Mis planes de futuro son seguir mejorando, creciendo, aprendiendo y sobretodo disfrutando de este mundo tan bonito, el mundo de la moda. El motivo es que la moda siempre ha sido mi sueño, sabía que me iba a dedicar a la moda desde pequeñita. No sabía si sería vestida, vistiendo, sacando fotos, dibujando, escribiendo... pero al final surgió esto. Al principio era tan sólo un modo de transmitir lo que me gustaba, mis pensamientos, reflexiones, mi estilo... pero poco a poco y gracias a todas las lectoras, esto se ha convertido en algo profesional, un sueño hecho realidad!

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Mi blog se llama 'Just Coco'. En Just Coco tratamos temas muy diversos, desde mis looks diarios (5-6 por semana), concursos semanales, consultas con las lectoras, tutoriales de belleza, tendencias, gangas, nuevas webs de moda, ... se trata de todo lo que tenga que ver con la moda que sea interesante que mis lectoras conozcan. El tema de los looks es más personal, me muestro tal y como soy y doy consejos acerca de como llevar tendencias, trucos para reciclar ropa, consejos para sacarnos más partido, nuevos modo de combinar prendas... Al final nos conocemos y nos convertimos en un gran grupo de amigas!


Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre me encanta correr y la fotografía. Son otras de mis grandes pasiones.

Marca y estilista que admira:
Una de mis marcas favoritas es Miu Miu, es una marca joven, divertida y que siempre marca tendencia. Una de mis estilistas favoritas es Leticia Riestra, estilista senior de Harper's Bazaar España. Tuve el honor de realizar las prácticas con ella, ver su trabajo de primera mano, aprender sus trucos... Es una gran persona, profesionalmente de las mejores estilistas que he conocido. Desde aquí darle las gracias por el tiempo compartido juntas.

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan los vestidos, no me importa el estilo. Son muy femeninos y permiten mucho juego a la hora de incorporar complementos al look. Mi accesorio favorito son las gafas de sol y los tacones.


Que considera inadmisible en un look:
En un look considero inadmisible no sentirme cómoda conmigo misma. Es una de mis máximas y os aseguro que nunca falla. Si te sientes cómoda y segura, llevas mucho ganado.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Considero esencial sentirse agusto y no disfrazarse. No es necesario llevar tendencias por llevar, o ponerse todas las tendencias a la vez. A veces menos es más y conocernos a nosotras mismas es fundamental.

Consideraciones generales:
Desde aquí dar las gracias a Pepi González y Javier Castillo por todo su apoyo, son los mejores fotógrafos del mundo!!

Verónica Díaz González

Verónica Díaz González

Verónica Díaz González

Verónica Díaz González