arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Buen ojo y una buena cámara: Los aliados de una gran foto

29.8.13

Buen ojo y una buena cámara: Los aliados de una gran foto

SONY SLT-A58
Sony SLT-A58, la elección de Life Behavior entre las cámaras con tecnología SLT.
Fuente: www.sony.es

Español - Si hacéis parte del grupo de personas que siguen el LB hace algún tiempo (y los que siguen hace poco tiempo también...) debéis haber notado que una de las mayores preocupaciones del blog es la parte visual. Siempre estamos realizando mudanzas en el layout y todo lo que se refiere a la imagen del blog, y entre tantas preocupaciones con la parte visual, las imágenes que ilustran todo el contenido publicado es nuestra mayor prioridad, como por ejemplo, las imágenes de street style.

Aunque ya sepamos que el equipamiento no es todo, y que debemos tener un buen ojo, y sobretodo, instinto para sacar buenas fotografías, es bueno estar atento al que el mercado nos puede ofrecer, y todos los días se estrenan novedades que siempre buscan perfeccionar lo que ya hacemos bien.

Hoy quiero presentaros una de las últimas novedades en el área de la fotografía que ya está al alcance de todos, tratase de las nuevas cámaras reflex Sony con tecnología SLT. Esta nueva función, exclusividad de Sony, busca diferenciarse de todo lo que ofrece las tradicionales cámaras reflex, donde los espejos mecánicos se muevan cada vez más rápido en cada nueva fotografía que tomamos. ¿No lo has entendido? No hay problemas, os explico: con ese nuevo recurso ahora podremos realizar fotos más dinámicas y con mejor foco, sin tener que preocuparnos en perder aquella imagen que consideramos importante.

Esa nueva función incluye lentes intercambiables con tecnología de espejo translucido que no encuentran en ninguna otra camera. Detalles típicos de Sony, que siempre sorprende a cada nuevo producto que estrena en el mercado, incluso es importante destacar que a pesar de parecer alto tan sofisticado y prácticamente imposible de ser usado por un usuario inexperto, en realidad es todo lo contrario. La marca japonesa siempre se muestra preocupada en ofrecer algo fácil de usar, además de cuidar al detalle del diseño súper elegante, ya que no solo la tecnología es lo cuenta, el estilo también es algo que debe estar presente.

También quiero compartir con todos vosotros esta infografía donde se puede conocer las 5 ciudades más fotografiadas de Europa.