arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Carla Antonella, Stylist

19.8.13

LB entrevista: Carla Antonella, Stylist

streetstyle


Nombre, edad y donde vive
Me llamo Carla Antonella,tengo 31 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti :
Soy de nacionalidad chilena, vivo hace 4 años y medio en Madrid. Maquilladora de profesión, pero apasionada por la moda.  Soy una persona alegre, divertida, soñadora , muy temperamental, fuerte pero a la vez muy sensible para algunas cosas, las alegrías, obstáculos y situaciones de la vida me hacen seguir hacia adelante con todo. 

Lo que hace hoy en día y planes para  el futuro: 
Estuve muchos años trabajando en una empresa muy conocida en el rubro de la moda , ahora mismo e cambiado de estilo y estoy en una joyería en el centro de Madrid , a veces trabajo como Stylist (freelance) y de momento pretendo seguir en Madrid, pero no descarto trabajar en mi país en un futuro próximo. El tiempo lo dirá.

La razón de estar involucrada con la moda:
Con una madre diseñadora de ropa, el estar siempre rodeada de telas y revistas de moda me hizo ser como soy, todo eso me encantaba y me encanta. Luego estuve mucho tiempo desfilando, trabajando en eventos de moda, y creo que todo eso y mucho más me hizo ser una apasionada de la moda y así mismo estar al tanto de las tendencias, pero adaptándolo o creando mi propio estilo.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda:
Mi página lleva mi nombre (antonellacristallini.tumblr.com). Es una plataforma súper fácil de llevar, donde subo de todo un poco, como por ejemplo fotos de eventos a los que asisto, fotos mías, o sencillamente fotos de moda, editoriales, estilo de vida  y cosas que me inspiran.

Marca y estilista que admira:
Marcas miles algunas están entre mis favoritas, como Topshop, Zara. En cuanto a firmas, me encanta Balmain, Alexander Wang, Mc Queen, Chanel, Kenzo, Marc Jacobs etc. Estilista ahora mismo como favorito ni uno en concreto, pero hay buenos talentos aquí  en España.

Ropa y accesorio favorito:
Mis prendas preferidas: short, leggings, faldas y croptop, amo las camisetas cortas, a veces las corto yo misma. Por el día zapatos planos, pero por la noche no me bajo de unas buenas plataformas. En cuanto a los accesorios, me encantan los collares y anillos, siempre suelo llevar alguno, pero lo que no podría dejar en casa es mi iphone, me encanta hacer fotitos. 

Blog/site que indica a visitar y por que:
La verdad es que miro miles de blogs y sitios de moda, pero el último que visito mucho esun blog que se llama 'Oracle Fox', donde suben editoriales y otras fotos...¡Me encanta!

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta estar con mis amigos, cenar fuera, considero un hobby mas que un trabajo el que me hagan fotos para páginas y marcas, me lo paso genial. Y por supuesto, descansar. 

Que considera inadmisible en un look:
Ahora mismo creo que de inadmisible nada, se ve por las calles, revistas, páginas de street style que se esta permitido llevar casi de todo, me encanta la idea de las camisetas con logos de firma que luego son fakes como por ejemplo Bucci  u otros que me encantan, pero lo que si odio son los bolsos de firmas como Louis Vuitton, entre otros, falsos, habiendo tantos bolsos lindos, creo que es mejor ir a Zara y comprarse un bonito bolso parecido, pero sin las marcas pegadas y que van con todo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que lo esencial es la actitud. Puede llevar lo más caro o lo más barato, pero la actitud lo marca todo.

Consideraciones  generales:
Agradecer la oportunidad de dar esta entrevista, dar las gracias por el interés, y espero que visten mi Tumblr y les inspire cosas positivas y alegres.