arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Carmen Bezanilla, del blog 'Dress and Save'

27.8.13

LB entrevista: Carmen Bezanilla, del blog 'Dress and Save'

Carmen Bezanilla


Nombre, edad y donde vive: 
Me llamo Carmen Bezanilla, tengo 27 años y vivo en  Santander (Cantabria-España).

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro: 
Hoy, como tantos otros jóvenes con estudios en España, busco trabajo, labor realmente complicada. Mis planes de futuro se ciñen a encontrar un trabajo y poder estar involucrada de alguna manera con el mundo de la moda que es mi verdadera pasión y vocación :)

La razón de estar involucrada con la moda: 
Comencé a escribir el blog al terminar mis estudios y tener mucho más tiempo libre, quería entretenerme con algo que realmente me atrajese y así mantenerme ocupada, por lo que tenía claro que debía hablar de moda. He crecido y convivido alrededor del sector textil toda mi vida  y   después de vivir  en  Milán durante un año  me dí cuenta que mi verdadera vocación estaba  relacionada con la moda.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Dress and Save' es mi blog de moda donde la premisa básica es sentirte guapa a precios "low cost".

Marca y estilista que admira:
Isabel Marant y Givenchy . Español adoro a Angel Schlesser, con sus propuestas super femeninas y sencillas pero muy, muy  favorecedoras. Estilista: Rachel Zoe.

Ropa y accesorio favorito:
Sin duda los pantalones jeans y más en concreto los Boyfriend jeans, se han vuelto indispensables en mi armario. A pesar de que no soy mucho de adornarme con complementos, en ocasiones son la clave de un look, mi favorito los collares.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
El primer blog que visito cada mañana es 'Song of Style',  su estilo urbano, sencillo, elegante, casual y actual me encanta e inspira en muchas ocasiones.


Hobby en su tiempo libre:
Además de mi blog que es mi mayor hobby. La costura, me encanta customizar la ropa que compro ,es difícil encontrar en mi armario alguna prenda que no esté modificada por mi. Me han regalado mi primera máquina de coser y no veo el momento de empezar a hacer  realidad todas las cosas que tengo en mente.

Que considera inadmisible en un look:
Para mi la ropa no es sólo una vestimenta si no también un reflejo del estado anímico y una forma de expresarse, por lo tanto para mi nada es inadmisible.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Cualquier cosa siempre que la persona que lo lleve se sienta cómoda, guapa y a gusto.

Carmen Bezanilla

Carmen Bezanilla