arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Carolina González, del blog 'Trendy Dreams'

27.8.13

LB entrevista: Carolina González, del blog 'Trendy Dreams'

Carolina González


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Carolina González, tengo 25 años y vivo en Santa Cruz de Tenerife (España).

Un poco sobre ti:
Soy Diplomada en Turismo pero nunca he ejercido. Siempre me gustó el mundo de la moda, de una manera u otra siempre pensaba que quería dedicarme a ello. Tras abrir el blog y darme cuenta de que cada día crece más y más, de que cada vez son mas numerosas las propuestas de colaboración y ser consciente que hay mucha gente detrás viendo mi trabajo, tomé la decisión de ampliar mis conocimientos. Por ello este año realicé el Máster: Marketing y Comunicación de de Moda y Lujo, organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la Revista ELLE.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día trabajo como dependienta en una conocida tienda de Deportes. Mis planes inmediatos, además de conseguir un trabajo relacionado con la moda, formarme como Personal Shopper y sacar el título de inglés, además me gustaría estudiar algo de diseño. Me gusta aprender, soy una persona inquieta creo que nunca he dejado de estudiar. Mis planes para el futuro, tener mi propia firma, crear una marca. Todavía no tengo claro si de ropa, zapatos o complementos. Si para conseguir mis sueños tuviera que desplazarme fuera de las islas, no lo descartaría.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde que era pequeña siempre mostré un gran interés por la moda, me encantaba combinar la ropa y jugar a que tenía mi propia tienda. Con los años ese interés se ha convertido en pasión, seguía muchos blogs de moda y un día me pregunté: ¿y porqué yo no? Fue la razón que me llevó a crear mi propio blog. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Trendy Dreams', decidí llamarlo así porque ¿qué mujer no sueña con la moda? Me identifica, soy una persona muy soñadora. En el blog muestro mis looks, como combino la ropa, sea tendencia o no. Por mucho que se lleve algo si no me gusta o no me siento cómoda con ello, no me lo pongo. En mis fotos también intento transmitir sentimientos y sensaciones, no sólo se trata de mostrar ropa, sino que la foto te hable. El blog aborda principalmente moda pero últimamente estoy enseñando maquillajes paso a paso, la cosmética es otra rama que me encanta.

Marca y estilista que admira:
Me encanta la ropa de Zara y Mango aunque también suelo comprar en Pull&Bear, H&M o Lefties. Michel Kors tiene unos diseños preciosos en cuanto a bolsos y calzado, sus relojes me encantan. 

Ropa y accesorio favorito:
En cuanto a ropa, me encantan las camisas blancas y los vaqueros, toda mujer tiene que tener unos buenos vaqueros en el armario, que le favorezcan y con los que se sienta cómoda. También me gustan mucho los pantalones cortos más que los vestidos. En cuanto a los accesorios, reconozco que son mi debilidad, sobre todo zapatos, relojes y bolsos.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Mis blogs de cabecera actualmente son 'Seams for a Desire', 'My Showroom' y 'Lovely Pepa', las visito cada día, me encantan sus estilismos. Como inspiración, recomiendo Gary Pepper Girl, la fotografía es increíble.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta hacer deporte, leer, ir al cine y disfrutar de mi chico y la familia, son lo mas importante en mi vida.

Que considera inadmisible en un look:
Mezclar mas de 3 estampados diferentes y no respetar las proporciones. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirte a gusto con lo que llevas, no aparentar lo que no eres o simplemente llevar una pieza que no te favorezca sólo porque es tendencia. Conocer tu cuerpo, los colores y cortes que te sientan bien. 

Consideraciones generales:
Lucha por tus sueños, pues nadie más lo hará. El camino no es fácil pero es parte del aprendizaje. Caerte y volver a levantarte, así es la vida, un constante reto. 

Para terminar, quiero agradecer a Life Behavior por concederme esta entrevista y darme a conocer un poco más. Agradecer el apoyo que me brindan todas las personas que están detrás de la pantalla cada día, con sus visitas, comentarios y su cariño. Agradecer a mi pareja todo su esfuerzo y apoyo, sin él Trendy Dreams no sería posible. 

Carolina González

Carolina González

Carolina González

Carolina González