arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Jennifer Urbano, del blog 'Divina se Nace'

3.8.13

LB entrevista: Jennifer Urbano, del blog 'Divina se Nace'

Jennifer Urbano Sales


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Jennifer Urbano Sales, tengo 26 años y vivo en Nerja - Málaga (España).

Un poco sobre ti:
Nací y vivo en un pequeño y precioso pueblo de Málaga, Nerja es mi paraíso de todo el año pero disfruto mucho conociendo otras ciudades del mundo y su moda, mi gran pasión es la moda, pero dentro de ella los complementos, no me voy de una nueva ciudad sin comprar un par de zapatos.  Dale a la mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Trabajo como secretaria, y mi blog es mi hobby. Actualmente he acabado un curso en Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Idacem, y me gustaría poder dedicarme a ello.

La razón de estar involucrada con la moda:
Según cuenta mi madre, desde muy pequeña ya elegía mi ropa y no me dejaba poner cualquier cosa, lo que si recuerdo es que de pequeña ya buscaba estilismos en revistas y me fijaba mucho en las tendencias, siguiéndolas siempre pero a mi estilo.

En el mundo blogger comencé cuando asistí a una fashion week y conocí a un grupo de bloggers, ahí fue cuando decidí crear mi propio blog para compartirlo con vosotros. Mis amigas también me impulsaron mucho ya que siempre me preguntaban combinaciones y diferentes looks, desde que tengo el blog se guían por mis estilismos y les llega la inspiración.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog se llama 'Divina se Nace', mucha gente piensa que el titulo va por mi, pero no es así, va en honor al lema que mi madre siempre me ha inculcado “Todas y cada una de las mujeres somos divinas, rubias, morenas, altas, bajitas, desde que nacemos somos divinas y por ello debemos sacarnos el máximo partido”. En el comparto mis looks diarios y mis estilismos, y con ellos poder ayudar o inspirar diferentes combinaciones.

Marca y estilista que admira:
Estilista que admiro..... Actualmente no admiro a ningún estilista pero si a muchos diseñadores, sobre todo españoles, mis favoritos son Juanjo Oliva, Moisés Nieto, Beatriz Peñalver y un gran amigo que está comenzando y será un gran diseñador, ha sido entrevistado por Life Behavior también, el es Juan Carlos Pajares. También me gustan otros como Mcqueen, Raf Simons, Hedi Slimane entre otros...

Ropa y accesorio favorito:
Sin duda mis prendas favoritas son los vestidos y faldas estilo lady, faldas con vuelo, forma y si llevan tul me enamoran. Mi accesorio favorito son los grandes collares, los combino con todo!!

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre practico yoga y pilates, pero lo que más me gusta es tener algunos días libres para poder escaparme, viajar es otra de mis pasiones junto con la moda.

Que considera inadmisible en un look:
Actualmente todo es admisible en el mundo de la moda, nunca diré nunca ya que en algún momento podría caer!! pero algo que siempre he considerado inadmisible en el mundo de la moda es llevar bolsos o complementos FAKES, creo que no hay ninguna necesidad de usar fakes teniendo estupendos clones en Zara.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Unos preciosos zapatos de tacón, para el siempre los zapatos limpios y la actitud adecuada para ambos.

Consideraciones generales:
Dar las gracias a Life Behavior por esta oportunidad, y sobre todo dar las gracias a todos mis seguidores de mis redes sociales y del blog, a todas las personas que cada día visitan mi blog, sin ellos no seguiría adelante. Y por ultimo gracias a mi marido, amigo y fotógrafo, sin el nada de esto sería posible.


Jennifer Urbano Sales

Jennifer Urbano Sales

Jennifer Urbano Sales

Jennifer Urbano Sales