arquivos-diversos2

Life Behavior: #BatallaInneov Densilogy: Rubias X Morenas

19.9.13

#BatallaInneov Densilogy: Rubias X Morenas

Inneov Densiology_1
Español - Aunque muchos crean que la caída de pelo solo ocurre en la gente mayor, os puedo asegurar que eso no es así. Conozco de cerca un caso de alopecia en un familiar (prefiero no citar nombres) de apenas 30 años. La alopecia (caída o pérdida del cabello, temporal o permanente) puede ser de origen genético y hormonal, pero también puede darse por estrés, carencias alimentarias, variaciones hormonales, ciertos tratamientos farmacológicos o cambios estacionales. Además, la alopecia afecta tanto a hombres como a mujeres, aunque el porcentaje en los hombres sea mayor.

Inneov Densiology_3

Debido a la alopecia de este familiar, hemos buscado muchos tratamientos y hemos dado con el producto Inneov Densilogy que trata este problema desde dentro. Porque sinceramente, los líquidos, cremas, sprays y etc que hemos probado directamente en el cuero cabelludo no funcionaron.

Lo primero que nos pareció importante, fue que Inneov Densilogy es un producto fruto de mucha investigación de dos marcas de renombre como Nestlé y L´Oréal, lo que da una tranquilidad al adquirirlo, y lo segundo, que el producto posee una eficacia demostrada en el tratamiento del cabello y de uñas.

Inneov Densiology_4

¿Y qué hace exactamente Densilogy? Al tomar 2 cápsulas diarias (durante mínimo 3 meses) sus componentes (vitamina D3, omega 3, zinc) actúan en el interior del bulbo del cabello y contribuyen a su crecimiento, a la mejora del volumen y aumento del diámetro. Y además de su eficacia demostrada en el fortalecimiento de uñas quebradizas y frágiles.

Inneov Densiology_5

Chicas, además de la eficacia de Inneov Densilogy, ahora la marca está con un concurso muy chulo: #BatallaInneov , con un premio de 1.000€ para la foto más votada. El concurso consiste en una batalla entre rubias y morenas, capitaneados por Carmen Lomana y Chenoa, dónde cada una de vosotras debe elegir un equipo y subir una foto de tu melena a la web http://www.inneov.es/batallainneov, y también podéis compartirla en las redes sociales. ¡Daos prisa que el concurso es de 16 de Septiembre a 14 de Octubre!