arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Marina Perez, modelo

10.9.13

LB entrevista: Marina Perez, modelo

Marina Perez


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Marina Perez, tengo 18 años y vivo en un pueblo de Alicante (España).

Un poco sobre ti:
soy una persona dinámica, creativa y ambiciosa, ademas tengo mucha capacidad de trabajo, cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo, no me suelo rendir con facilidad, por eso he llegado hasta donde he llegado: voy a empezar a estudiar enfermería y mientras tanto como modelo. Personalmente soy una chica cercana, sincera y humilde, y espero rodearme con los mas grandes de la moda de este país.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente me presente al Certamen Dama Caballero de Alicante para que se me abrieran mas puertas en el mundo de la moda. Hoy en día voy a empezar a estudiar mi carrera y si me saliera algún trabajo como modelo pues encantada, ya que mis planes de futuro es adentrarme mucho mas en la moda lo cual me entusiasma siendo modelo ademas de tener mi carrera de enfermera.

La razón de estar involucrada con la moda:
La razón es que siempre me ha gustado, desde pequeña jugaba con las barbies las vestía y diseñaba sus vestidos, y a partir de ahí hago eso mismo conmigo, siempre me gusta ir a la moda ademas creo que tengo mi propio estilo.Pienso que todas las personas tienen que definir su propio estilo y que no tengan miedo a lo que piensen otras personas.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Tengo una página (marinaperezmodelo.com) donde empecé hace poco subir fotos de mis trabajos. Poco a poco voy actualizando. 

Marca y estilista que admira:
En maquillaje me inclino mucho con marcas como Bobby Brown, asi como Clinique y M.A.C. y de estilistas pues pienso que cada uno es distinto y no sabría cual decir.

Ropa y accesorio favorito:
Tengo mi estilo propio, prefiero siempre la ropa ajustada pegada al cuerpo que te marque la figura y siempre con complementos , combinando con unos taconazos que estilicen o unas sandalias de pedrería.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
El mio, porque cuando lo termine va a tener muchas cosas interesante de moda y sobre mi estilo

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta mucho montar en bicicleta, me considero una chica deportista, me encanta leer, hacerme fotos, viajar y disfrutar de la familia y amigos.

Que considera inadmisible en un look:
Ir demasiado sosa , es decir llevar un look que no diga nada, por eso siempre me paso horas eligiendo la ropa.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Llevar la ropa bien conjuntada con unos buenos tacones y sobretodo un collar que guarde relación con el look.

Consideraciones generales:
Dar las gracias a Life Behavior por brindarme la oportunidad de mostrarme como soy y siempre es un placer que cuente conmigo de esta manera.

Marina Perez