arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Marta Aguilar, Modelo

29.9.13

LB entrevista: Marta Aguilar, Modelo

Marta Aguilar


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Marta Aguilar, tengo 25 años y vivo en Barcelona (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una chica sencilla, sincera, respetuosa, risueña, presumida, me gusta arreglarme y maquillarme pero con sencillez y finura, en algunos ámbitos soy bastante perfeccionista, se perdonar y dar segundas oportunidades ya que pienso que todos nos podemos equivocar, y un poco caprichosa y cabezota. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Este año cursaré el último curso de carrera que me compagino con los trabajos de modelo u otros trabajos que puedo realizar. No me gusta mucho planear lo que quiero en un futuro, lo que si tengo claro es que en cuanto termine la carrera me gustaría centrarme más en mi carrera como modelo y introducirme más en este mundo. También me gustaría viajar un tiempo al extranjero y trabajar allí. 

La razón de estar involucrada con la moda:
Me encanta la ropa, los zapatos, bolsos, la moda en general. Siempre he sido bastante presumida y me gusta cuidarme (sin obsesionarme nunca). Des de pequeña montaba pases por mi casa como si fuera una señorita y me miraba al espejo maquillándome o poniéndome ropa de mi madre. Busque la oportunidad de meterme en este mundo y lo logré, ahora trabajo para llevar a cabo más proyectos y crecer cada día más como modelo.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
No tengo blog, tengo una página de Facebook donde comparto todos los trabajos que voy realizando y donde me comunico con otros profesionales del mundo de la moda.

Marca y estilista que admira:
Marca ninguna, no tengo una preferencia en concreto, exceptuando lencería que me pierde la de Intimissimi. En cuanto estilista pienso que cada uno te aporta algo y le da un toque diferente al mundo de la moda, pero si tuviera que decir a uno seria Christian Louboutin.

Ropa y accesorio favorito:
Me gustan mucho los vestidos, largos, cortos, más ceñidos o menos, pero siempre sencillos y delicados. Los bolsos y los zapatos, me pierden. Sobre todo los zapatos, creo que le dan un toque final al estilismo muy importante y bonito. 

Hobby en su tiempo libre:
Estar con mis amigas y con mi familia, divertirme, bailar, leer, hacer deporte e ir de tiendas.

Que considera inadmisible en un look:
La ropa basta y que enseña demasiado del cuerpo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ir bien combinada, tanto con la ropa como con los complementos.

Marta Aguilar
Fotografía: Alba Somada / Make up: Mireia Make Up