arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Mónica Prado, del blog 'Justmonic'

27.9.13

LB entrevista: Mónica Prado, del blog 'Justmonic'

Monica Prado


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Mónica Prado, tengo 40 años y vivo en Barcelona (España).

Un poco sobre ti:
Soy una mujer trabajadora que dedica las horas que le quedan libres a este proyecto. También una mujer de mundo, a la que le encanta viajar, inquieta, no conformista, fiel defensora de la feminidad, los tacones y el estampado animal print. Más que seguir las modas, sigo siempre mi instinto aplicando mi mayor máxima: SIÉNTELO....HAZLO TUYO.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Desde hace 16 años me dedico al mundo de la aviación. Un mundo que me ha permitido crecer como persona y viajar, conociendo lugares y viviendo experiencias únicas. Desde hace 8 meses y medio compagino mi profesión con mi gran pasión: la moda. A la que dedico ahora todo mi tiempo libre con este proyecto. ¿Planes para el futuro? Pues poder alcanzar la meta que me he marcado en mi intento de ir expandiendo Justmonic(mi blog) hasta convertirlo en una revista on line donde moda y belleza se unen junto a otras interesantes propuestas. 

La razón de estar involucrada con la moda:
Si hay algo que realmente amo es LA MODA. Una auténtica pasión a la que dedicaba todo mi tiempo y esfuerzo. Por motivos personales tuve que abandonarla. Abandoné ponerme delante de una cámara y caminar por las excitantes pasarelas, pero no abandoné mi deseo de seguirla. Hoy, 20 años después he decidido volver a ella desde otra perspectiva no menos apasionante e interesante. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama Justmonic. "La moda está al alcance de todas ofreciéndote looks actuales y muy asequibles. Que puedes ir perfecta sin gastar demasiado. Looks DAY&NIGHT. Pero sobretodo, voy a ofrecerte la posibilidad de ver que cualquier prenda puede ser reutilizada de forma muy distinta en outfits muy diferentes. Y que no por ser de otra temporada, debe quedar en el olvido". También vas a encontrar noticias relacionadas con el mundo de la moda y las celebrities. Algún que otro consejo, restaurantes, tiendas y todo aquello que merezca la pena compartir.

Marca y estilista que admira:
Toda aquella que sepa destacar la feminidad de la mujer. La española "Justicia Ruano" nos lo demuestra colección tras colección ofreciendo una mujer muy femenina en sus propuestas. Giorgio Armani por sus líneas depuradas y su extrema elegancia. Roberto Cavalli, por apostar siempre por la sensualidad creando una mujer segura de si misma. Y Zara, por ofrecernos la posibilidad de llevar todas las tendencias que vemos en pasarela, a precios muy asequibles.

Ropa y accesorio favorito:
Como os comentaba, soy fiel defensora de los tacones, el estampado animal print y la feminidad. También de la comodidad y el menos es más. Así que procuro unir todos estos conceptos a la hora de elegir mi ropa.

Hobby en su tiempo libre:
Con mi trabajo y este proyecto que es Justmonic apenas me queda tiempo para mucho más. Pero no abandono el hábito de evadirme en un rato de lectura antes de dormir.

Que considera inadmisible en un look:
Vestirse ha de ser algo divertido, no una tortura. Por eso mi primer consejo es "viste tu la ropa" no dejes que ella te vista a ti. Si algo no te sienta bien no te lo pongas. Crea tu propio estilo y como dicen recuerda que....menos es más.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Un buen tacón...los stilettos que ya lucían en los años 50, me parece el zapato de mujer más femenino que se ha creado. Como decía Marylin Monroe "dale a una mujer un buen par de zapatos y ella podrá conquistar el mundo".

Monica Prado

Monica Prado

Monica Prado