arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Alhambra: arte por descubrir

15.10.13

Alhambra: arte por descubrir




Español - Para los que no lo saben, la exquisita cerveza Alhambra Reserva 1925 pertenece a la compañía cervecera líder Mahou San Miguel, y hace un par de días la marca celebró un afterwork "clandestino" en Madrid, es decir, un evento exclusivo, privado y para un grupo selecto.

¿Pero por qué lo hicieron así tan "escondido"? Porque todo hace parte de la nueva campaña de la marca, el "Arte por descubrir". Un evento secreto para que al llegar allí puedas revelar la tradición y el misterio del oficio artesanal de esta gran cerveza. Es decir, una oportunidad para revelar otro tipo de arte, aquel que se basa en la sabiduría de generaciones y en la pasión por el oficio.

Podéis comprobar en el vídeo las caras conocidas que asistieron al evento y lo bien que lo pasaron tomando la riquísima Alhambra Reserva 1925 mientras disfrutaban de la actuación en directo del guitarrista granadino Juan Habichuela y de la degustación de quesos Poncelet. Y no lo perdáis, a lo mejor recibes un código secreto para el próximo evento clandestino de la marca en las ciudades de Barcelona o Bilbao. Si quieres estar al tanto de las próximas citas, estad atento al canal oficial de Alhambra Reserva 1925 en Facebook y Twitter. Toda la información sobre la campaña y las acciones asociadas a la misma ya está disponible en el microsite www.artepordescubrir.es