arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Ana Vide Tomshoj, del blog 'Ibiza Rocks Me'

28.10.13

LB entrevista: Ana Vide Tomshoj, del blog 'Ibiza Rocks Me'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Ana Vide Tomshoj, tengo 31 años. Natural de Ibiza, madre danesa, padre de Pontevedra. En verano vivo en Ibiza , mi pequeño paraíso, soy una enamorada de mi isla y en invierno en Madrid, además de viajar a Barcelona, Alemania, entre muchas otras ciudades por mi trabajo. 

Un poco sobre ti:
Soy actriz, llevo más de diez años trabajando como modelo, hace 5 meses que abrí el blog y mis planes de momento seguir trabajando. Vivo el presente, el día a día. 

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi relación con la moda es mi trabajo como modelo, como ya he dicho anteriormente, más de 10 años trabajando tanto en desfiles, catálogos, editoriales, showrooms...

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Me blog se llama 'Ibiza Rocks Me'. Creo que es el complemento perfecto para mi trabajo por mi relación directa con la moda ,enseño mis looks diarios, tendencias, consejos de belleza además de hablar de mi profesión de actriz, mi gran pasión.  

Marca y estilista que admira:
En cuanto a marcas me encanta grupo Inditex, Zadig et Voltaire, Marc Jacobs entre otras.  Me encanta perderme en los mercadillos de las ciudades que visito y encontrar piezas vintage. 

Ropa y accesorio favorito:
Mis  prendas básicas unos vaqueros y una buena chaqueta de cuero, elegir buenos complementos ya que son los que marcan la diferencia en un look.  

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Uno de los primeros blogs que empecé visitando y que más sigo es 'Fashion Toast'. Me encanta su estilo, sus fotos, cada prenda que luce. 

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta leer, ir al cine, al teatro, disfrutar de una tarde con las amigas,  la fotografía, viajar, el paddle surf... 

Que considera inadmisible en un look:
Para mí un look inadmisible es llevar algo con lo que no te sientes identificada por mucho que esté de moda o sea tendencia. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Esencial para ir bien vestido, sentirte cómoda y a gusto contigo misma.

Ana Vide Tomshoj

Ana Vide Tomshoj

Ana Vide Tomshoj

Ana Vide Tomshoj