arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Jessica Garcia, Modelo

25.10.13

LB entrevista: Jessica Garcia, Modelo

Jessica (Jess) Garcia Alonso
Foto: Oliver Pedrosa




Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Jessica (Jess) Garcia Alonso, tengo 21 años y soy de Madrid ( España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona muy extrovertida, alegre, coqueta y entusiasta , me encanta la perfección en muchos casos, decidida a luchar por lo que quiero, creativa, responsable y siempre marcando metas y objetivos nuevos. Me gusta aprender día a día tanto de las cosas como de las personas. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Aparte de estar en paro ( como mucho de nosotros hoy en día ) soy modelo de lo cual luchare para seguir avanzando y ser una gran profesional, ya que es mi objetivo en un futuro.

La razón de estar involucrada con la moda:
Pues creo que como muchas. Desde pequeñita ya me ponía vestidos y zapatos de mi madre para hacer mis pequeños desfiles por casa me maquillaba, peinaba y siempre quería ir como las modelos de las revista, pero siempre quise bailar también, así que, me formé durante varios años como bailarina hasta que una mala noticia hizo que lo dejara obligatoriamente... una enfermedad crónica llamada artritis reumatoide, la cual no me hundió... me hizo mucho mas fuerte para luchar por lo que siempre amaba... ser modelo, así que, como dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga y luchare como nunca para cumplir mi sueño".

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
No tengo blog , tengo página en Facebook donde voy colgando mis últimos trabajos.

Marca y estilista que admira:
No tengo una marca o estilista favorita, ya que creo que todas tienen algo que aportar y nunca me e decantado por una.

Ropa y accesorio favorito:
Un vestido largo o corto pero siempre ajustado para que marque bien la figura de la mujer o pantalón vaquero pitillo ajustado y por supuesto no puedo faltar en mi. Un buen zapato con mucho tacón. ;) 

Hobby en su tiempo libre:
Hablar con mi madre (a la que amo) me encanta patinar sobre hielo, el gimnasio, cine, hacerme fotos, quedar con mis amigas, las compras, viajar, etc.

Que considera inadmisible en un look:
Nada ya que cada una tiene su propio estilo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Accesorios, zapatos y una buena actitud.

Consideraciones generales:
Dar las gracias a Life Behavior por brindarme con la oportunidad de estar en su blog, y sobretodo como no. Dar las gracias a mi madre por darme todo su apoyo, alegría, humildad y fuerza para luchar en todos los momentos de mi vida. Difíciles como buenos sin ella no hubiese sido posible muchas de las cosas. GRACIAS!! 

Jessica (Jess) Garcia Alonso
Foto: Féliz RMJ