arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Alba Nieto, Modelo

22.11.13

LB entrevista: Alba Nieto, Modelo

Alba Nieto

Nombre edad y donde vives: 
Mi nombre es Alba Nieto, tengo 19 años y soy de Almería (España).

Un poco sobre ti:
Soy una chica sencilla, me gusta reír y estar pendiente de los míos. Hago vida como cualquier persona de mi edad: estudio, voy al gimnasio, salgo con mis amigos y paso mucho tiempo con mi familia es que me encanta.

Lo que hace hoy día y planes de futuro:
Actualmente estudio un ciclo formativo de grado superior de comercio internacional y realizo sesiones fotográficas para revistas y marcas, en un futuro me gustaría llegar a ser una top model y poder trabajar como imagen para marcas importantes y de gran reconocimiento.

La razón de estar involucrada con la moda:
Trabajo en este ámbito y quiero mejorar porque adoro la fotografía, me siento bien trabajado en ello y me llama la atención por lo amplio que puede llegar a ser. A parte de que me intriga el saber hasta donde podría llegar y creo que es una forma de disfrutar al máximo trabajado.

Marca y estilista que admira: 
¡Me encanta Carolina Herrera!

Ropa y acceso favorito:
Creo que el estilo de ropa depende de al evento o sitio al que vayas a asistir pero para diario creo que lo mejor seria pantalones de pitillo, camiseta algo ancha ( lo que no quiere decir comprarla 3 tallas mas de la que normalmente usas, si no que a drede este confeccionada para que quede un poco mas grande), americana y pañuelo al cuello, siempre tacones altos o botines camperos con tacón mediano. Ojos ahumados y pelo ondulado. Mis accesorio favorito son abalorio grandes como anillos, collares pulseras, pendientes, pañuelos largos o cinturones con hebillas llamativas.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
'El blog de Melena Costa' o 'My Notebook by Ariadne Artiles'. Cuando los visito me identifico bastante con los estilismo que suelen poner.

Hobby en su tiempo libre:
Me entusiasma la música, empleo mucho tiempo escuchándola y viendo vídeos acerca de mis cantantes favoritos pero creo que ningún estilo me hace sentir tanto ni me atrae como el flamenco. Puedo pasar horas y horas viendo a alguien (que sepa) bailar o escuchar cantar. 

Que considera inadmisible en un look:
Los zapatos estropeados o tacones bajos porque para eso prefiero ir con zapato plano, que los colores se maten unos con otros o ir mal maquillada o peinada.

Alba Nieto

Alba Nieto