arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Antonio Jurado, del blog 'Yo a Vogue y tú a California'

18.11.13

LB entrevista: Antonio Jurado, del blog 'Yo a Vogue y tú a California'



Nombre, edad y donde vive:
Soy Antonio Jurado, tengo 25 años y vivo en Málaga (España).

Un poco sobre ti:
Estudié periodismo en la Universidad de Málaga. Al poco tiempo, casi de casualidad, me decidí a abrir mi blog "Yo a Vogue y tú a California". En enero de 2014,  el blog cumple tres, durante los cuales he publicado casi 500 post. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy día me dedico de pleno al blog; publico 4 veces por semana, alternando looks con otros post sobre belleza, propuestas de moda, etc, de modo que la web sea lo más dinámica y atractiva posible. Me gustaría continuar así, y por supuesto, seguir creciendo en este aspecto. 

La razón de estar involucrada con la moda:
Creo que me lo inculcó mi madre; siempre digo que lo he heredado de ella. Desde joven me he preocupado por tratar de ir bien vestido y he sentido atracción por la moda. Antes de tener el blog, solía subir a mis redes sociales, aunque de modo esporádico, algunas fotos de mis looks. Mucha gente me animaba a que tuviera un blog, pero yo apenas conocía ese fenómeno. Hasta que meses después me topé con los blogs de moda por casualidad y me decidí a abrir el mío. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Yo a Vogue y tú a California' y se trata de un "egoblog" masculino; en otras palabras, un site donde encontrarás inspiración sobre looks masculinos. 

Marca y estilista que admira:
Me gusta mucho Tom Ford, creo que aúna elegancia y tendencia. Mi estilo favorito a la hora de elegir look es el preppy. 

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan las chaquetas en todas sus versiones (blazers, bombers, parkas...) y como complementos, elijo la corbata. 

Hobby en su tiempo libre:
Suelo hacer deporte; soy muy aficionado al #running. Además, me encanta viajar, tener un poco de vida social con mis amigos, y sobre todo, reírme! 

Que considera inadmisible en un look:
Hace años aprendí que nunca hay que decir nunca en moda. Pero supongo que sería inadmisible cualquier look que no esté bien trabajado o que no coincida para la ocasión para la que se ha utilizado. Cada uno debe llevar aquello con lo que se sienta más cómodo y piense que le queda bien. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Una "chispa" que creo que es innata. Dos personas con un mismo outfit pueden defenderlo de manera absolutamente diferente. Hay un "no sé qué "innato que permite sólo a unos pocos estar impolutos siempre, sea cual sea el estilo que elijan a cada momento. 

Antonio Jurado

Antonio Jurado

Antonio Jurado

Antonio Jurado

Antonio Jurado