arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Araya Frasquet, del blog 'Lola Sweet Lola'

22.11.13

LB entrevista: Araya Frasquet, del blog 'Lola Sweet Lola'


Araya Frasquet

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Araya Frasquet, tengo 21 años, actualmente vivo en Madrid pero soy de Bétera, un pueblo de unos 22.000 habitantes que está en mi tierra natal, Valencia.

Un poco sobre ti:
Me considero una persona bastante alocada pero que nunca pierde el sentido común, muy familiar, intuitiva, impaciente, cariñosa y me preocupo mucho por las cosas. Soy muy aniñada, lo que no quiere decir que no sea madura. He de decir que me cuesta enfadarme de verdad pero cuando lo hago, ¡que se preparen! y no me cuesta pedir perdón y perdonar, eso si... perdono pero nunca olvido.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy, y tras toda mi vida dedicada a este mundo lo sigo haciendo, pero a la vez soy consciente de que no es un trabajo del que pueda vivir toda mi vida, lo que si que se es que nunca quiero salir de el y por eso curso tercero de Publicidad y RRPP, soy redactora de 'TM by theomoda', es el único periódico de moda que existe, en el que estoy encantada de trabajar y que os recomiendo seguir. He sido reportera de RDS (Revista de Sociedad), un programa de Mediterréneo TV y actualmente estoy también formándome como actriz e intentando lanzar mi blog. Mis planes de futuro profesional son seguir en este mundo que tanto me apasiona, creo que es muy importante poder y tener la suerte de trabajar en aquello que te gusta. 

La razón de estar involucrada con la moda:
Empecé con 4 años en el mundo de la moda en una pequeña agencia de valencia, el culpable de todo fue mi padre y que junto con mis abuelas se "compinchaban" para ocultarle a mi madre que me llevaban a los cástings ya que mi madre al principio no era muy partidaria de que a veces perdiera días de colegio por trabajo. Pero yo lo tenía como una actividad extra escolar y sabia que si suspendía se me acababa lo bueno. 

Y la que cuando era pequeña no quería meterme en este mundo es ahora mi consejera y primera seguidora, adora el mundo de la moda y sigue todos los blogs nacionales e internacionales, ¡Es una caña mi madre! La verdad es que no se que hubiera hecho sin el apoyo de ellos y sin los bocadillos de mis abuelas que me preparaban para llevarme a los cástings.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Lola Sweet Lola', el tema principal del que trata es de moda. Elegí este nombre para el blog porque las dos mujeres de mi vida, mis ejemplos a seguir se llaman así, mi abuela Lola y mi madre Rosa Dolores así que quería que ese nombre formara parte de un proyecto muy importante para mi y en el que he puesto mucho empeño aunque sea un campo muy complicado. 

Marca que admira:
Me apasiona Balmain, cada prenda que crea, cada colección que presenta me encanta. Jamás pierde su esencia y personalidad, ese aire de glamour con toques rockeros hacen que no me canse nunca de esta firma. Creo que me identifico mucho con su estilo y que define bastante mi personalidad a la hora de vestir.

Ropa y accesorio favorito:
En mi armario nunca puede faltar un jeans que, combinado con un bolso y unos tacones bonitos y cómodos te acompañan a cualquier parte. También me encantan las prendas oversize, jamás pueden faltar en mi armario.  Un accesorio fundamental, las gafas de sol, siempre te pueden sacar de un apuro jajaja. Las coronas de flores me apasionan también para la temporada de primavera/verano

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Me vais a permitir que aquí me tire la casa...  'L-Artiles', es un blog de moda masculina que también está empezando, el es la persona que me hace las fotos para mi blog y yo para el de el, el que soporta mis locuras cada día y me acompaña profesional y sentimentalmente. Creo que ya era hora que en España se hiciera un poco mas de caso a la moda masculina, bastante olvidada. En cuanto a blogs femeninos, Olivia Palermo me parece un claro ejemplo a seguir

Hobby en su tiempo libre:
Aunque últimamente tengo poco tiempo libre, me apasiona ponerme a ver desfiles, sobre todo los de Victoria's Secret, escuchar música, viajar, ir de shopping y me encanta quedarme dormida en el sofá viendo una peli o una serie. También me gusta bailar, es mi forma de desestresarme. 

Que considera inadmisible en un look:
Lo primero, no ir cómoda con lo que llevas puesto y os parecerá una tontería pero unas uñas mal pintadas me parece que son capaces de destrozar un look por muy bonito que sea. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
No perder nunca la identidad y personalidad aunque hay que saber evolucionar y fantasear con los looks. No está todo en comprarse ropa cara y competir a ver quien tiene un armario mas amplio, basta con no perder nunca tu esencia y lleves lo que lleves lucirlo como si fuera la prenda mas cara del mundo, solo así conseguirás que las prendas que lleves, aunque sean de "low cost", adquieran el valor de una prenda de lujo. Los accesorios también son para mi un toque fundamental.

Consideraciones generales: 
Indudablemente es una gran inspiración para mi como modelo y me encanta. Me siento totalmente identificada con esta frase: "Seguiré en la moda 20 años más, he pasado más de la mitad de mi existencia en este mundo, es mi vida." - Kate Moss.

Araya Frasquet

Araya Frasquet

Araya Frasquet

Araya Frasquet